Filial

El Recreativo cae en El Ejido

Dos goles de Samu Corral y Molo dejaron sin puntuar al filial rojiblanco, que se aleja de la cabeza de la tabla

R. I. GRANADA

El Recreativo Granada volvió de vacío de su visita al campo del CD Ejido 2012, que logró un triunfo por 2-0 que lo hace alejarse de la zona de descenso.

La lesión del atacante celeste Javillo terminó siendo decisiva para el devenir del partido, pues éste tuvo que ser sustituido en el minuto 7 por Samu Corral, que anotó el primer tanto del partido aproximadamente diez minutos después, al aprovecharse de un balón muerto en el área.

En el inicio de la segunda mitad Molo aprovechó un rechace del portero tras un cabezazo previo de Carralero para subir el 2-0 al marcador. Desde entonces el equipo granadino intentó recortar distancias y meterse en el partido, pero Nacho Buil no logró concretar la ocasión más clara de los granadinos y el marcador ya no volvería a moverse.

2 CD El Ejido

Aulestia, Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Gabri, Javilillo (Samu Corral, min. 7), Sergio Jiménez (Sebban, min. 78), Pino, Carralero (Alfonso, min. 60) y Velasco.

0 Recreativo Granada

Lejárraga, Marín, Fran Serrano, Nacho Buil, Caio (Dani Moreno, min. 60), Paco Torres (Morillo, min. 60), Jean Carlos, Andrés García, Rubén Sánchez (Cambil, min. 85), Yael y Neva.

goles
1-0, m.21: Samu Corral; 2-0, m.57: Molo.
árbitro
Pérez Gumera (colegio castellano-manchego).

 

Fotos

Vídeos