FILIAL

El Recreativo cierra la pretemporada con derrota ante un Ejido muy goleador

El partido estuvo igualado hasta el minuto 88, cuando El Ejido marcó el 3-2 definitivo

R.I. GRANADA

El CD Ejido 2012 se presentó ayer ante su afición con un amistoso que es el último de la pretemporada para el conjunto celeste –que iniciará el campeonato en Melilla– y para su rival: el Recreativo de Granada, que lo hará en Cartagena. Nada más comenzar el duelo los de Alberto González aprovecharon un error de Isi en la salida de balón para robarle la bola y asistir a Carralero, que definió bien ante Arnau (1-0). El filial granadino se sobrepuso al contratiempo y tan solo nueve minutos después Ontiveros subió las tablas al marcador al aprovechar un pase en profundidad de Yael que le permitió plantarse solo ante Aulestia, al que superó en el uno contra uno. El encuentro continuó andando por los derroteros previstos, con un Ejido que intentaba agradar a los suyos y un Recreativo con mucho por construir, en el que Pedro Morilla volvió a dar cabida a nuevos fichajes y a futbolistas procedentes del juvenil.

Antes del descanso Álvaro González puso un balón envenenado al área que Antonio Marín desvió hacia su propia portería (2-1). Después Tomás y Sergio Sánchez tuvieron la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador, pero no aprovecharon sus ocasiones. En el ecuador de la segunda mitad un envío lateral de Butzke fue aprovechado por Ontiveros para cabecear a gol en un buena posición (2-2).

Con empate parecía que acabaría el partido, pero Vicente dio el triunfo a los locales en el 88 al aprovechar el rechace de una polémica falta.

FICHA TÉCNICA

El Ejido: Aulestia, Emilio, Tomás, Sergio, Molo, Garrido, Álvaro, Sebban, Pino, Carralero y Velasco. También jugaron Álex Sánchez, Gabri, Javilillo, Vicente, Fermín y Marcelo.

Recreativo Granada: Arnau, Marín, Carlos Neva, Fran Serrano, Héctor, Isi, Paco Torres, Andrés García, Ontiveros, Yael y Jean Carlos. También jugaron Abdel y Butzke.

Goles: 1-0, m.4: Carralero; 1-1, m.13: Ontiveros; 2-1, m.39: Marín (en propia puerta); 2-2, m.70: Ontiveros; 3-2, m.88: Vicente.

Árbitro: Fernández Cintas (Almería). Amonestó a los locales Sergio y Javilillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos