Mercado

Recio ficha por el Leganés e Iturra también deja el Málaga

Recio ficha por el Leganés e Iturra también deja el Málaga
CD Leganés

Dimitrievski acabó fichando con el Rayo Vallecano en los últimos compases del mercado

A. NAVARROGRANADA

Dos ex jugadores del Granada que pertenecían al Málaga CF cambiaron de equipo durante el último día del mercado de fichajes. El mediocampista José Luis Recio fue traspasado al CD Leganés mientras que el también mediocampista Manuel 'Colocho' Iturra rescindió su contrato con el conjunto malagueño, al que llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada.

Por su parte, el guardameta macedonio Stole Dimitrievski acabaría fichando por el Rayo Vallecano con suspense, pues su ficha fue tramitada en los últimos minutos antes de que se cerrase el mercado de fichajes y el club rayista anunció que su fichaje era oficial veinte minutos después de las doce de la noche. Dimitrievski jugará en el Rayo como cedido por el Nástic de Tarragona, aunque el equipo madrileño se guarda una opción de compra. El que también cambió de equipo y de categoría fue Juan José Collantes, que dejó el Elche para regresar al UCAM Murcia, equipo de Segunda B en el que ya estuvo la temporada 2016/17.

Curiosidades

Otro club de Segunda que tampoco logró el objetivo deseado durante este último día de inscripción de jugadores fue el Reus, que por sus problemas para ajustarse al tope salarial no pudo inscribir en la competición a Vitor Silva, Tito Ortíz, Isaac Cuenca y Karim Yoda. Según comunicaron desde el propio club catalán la entidad y Vítor Silva «han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, mientras que Tito, Cuenca y Yoda seguirán entrenando con el Reus». En el tiempo de descuento del mercado de fichajes el Nástic de Tarragona también anunció que incorpora a Raúl Albentosa, defensa central cedido por el Deportivo hasta junio de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos