Declaraciones

Ramos: «Trabajo para el equipo y siempre quiero el gol»

Ramos: «Trabajo para el equipo y siempre quiero el gol»
LOF

«Pudimos marcar Rodri y yo y esto nos llena de confianza», asevera el delantero colombiano

R. LAMELAS / F. RODRÍGUEZ

El colombiano Adrián Ramos se convirtió en uno de los jugadores más destacados del empate en Gran Canaria por su crucial papel en los dos tantos rojiblancos. «En lo personal se pudo marcar nuevamente, pero lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo y se ayuda a seguir sumando», comentó sobre su actuación, a la que quitó importancia en favor del colectivo. «Hoy se hizo un buen partido. El equipo luchó hasta al final y fue fuerte mentalmente al final, cuando iba por debajo», declaró.

El ariete es sabedor del peso que tienen los goles en el juicio que se hace de los delanteros. «Pensamos en trabajar para el equipo y siempre queremos esa recompensa de marcar. Eso no venía saliendo como queremos, pero hoy pudimos marcar Rodri y yo. Eso nos llena de confianza», aseveró al respecto. «Hay que seguir trabajando, partido a partido, porque hemos visto que esto no es fácil. Queríamos los tres puntos, pero nos llevamos uno ante un buen rival», explicó tras el final de un encuentro que se complicó, hasta el punto de verse los rojiblancos dos veces abajo en el marcador.

«Desde pretemporada hemos trabajado físicamente y también la mentalidad ganadora, para tenerla independientemente de sí se va perdiendo o empatando. Ir siempre al frente. Hoy lo hemos demostrado. Siempre creímos y pudimos empatar», finalizó el colombiano.

 

Fotos

Vídeos