Edición

Borrar
Ismail Köybasi (centro) sigue sumando minutos de entreno con el equipo. GCF | P.V.
Granada CF | Entrenamiento: Ramos se retira antes de tiempo de la sesión del miércoles
Granada CF

Ramos se retira antes de tiempo de la sesión del miércoles

Hubo cinco ausencias de inicio, Quini, Martínez, Álex Martínez, Neyder y Eteki, en un grupo que contaba aún con los internacionales

Fran Rodríguez

GRANADA

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada continúa trabajando a pesar del parón obligado de LaLiga por las fechas FIFA. Aún con los tres internacionales, Machís, Yangel y Eteki, en las instalaciones rojiblancas, los jugadores de Diego Martínez protagonizaron una sesión breve pero intensa. El pivote camerunés no participó, dado su esguince de rodilla, pero sí lo hicieron los venezolanos, que mañana cogerán el avión para integrar la expedición 'vinotinto' para los partidos amistosos de esta ventana.

A Yan Eteki se unieron como ausencias Neyder, Quini, José Antonio Martínez y Álex Martínez, de los que sólo el último saltó al césped para hacer trabajo específico. En el gimnasio se quedó el lateral cordobés, que ya llegó al partido ante el Espanyol con molestias. Por otro lado, el central onubense presenta según el club un espasmo en el recto anterior izquierdo.

Entrenó, por primera vez con la prensa como testigo, el francés Max Gonalons, al que se vio aún falto de ritmo. También sumó más minutos a su preparación el turco Köybasi, muy participativo durante toda la mañana.

El entrenamiento, tras un calentamiento distendido, consistió básicamente en un partido a medio campo en el que los futbolistas fueron intercambiándose el peto constantemente, con varios jugadores haciendo de comodín por fuera, potenciando el juego por bandas y aliviando a los centrales y centrocampistas, inmersos en un juego carente de espacios.

A mitad de la sesión, el colombiano Adrián Ramos se marchó al gimnasio tras notar una molestia, aunque no se apreció que fuese de relevancia. En su lugar, Raúl Espínola se dirigió al campo donde Tenorio trabajaba con el filial para 'robarle' a otro Adri, Butzke, que terminó la sesión con 'los mayores'.

Gonalons abandona el terreno de juego al finalizar la sesión.
Gonalons abandona el terreno de juego al finalizar la sesión. F. Rodríguez

Al final de la mañana, Diego Martínez hizo un apartado con cinco jugadores. Por un lado, con el segundo de abordo del gallego, Gonalons trabajó con el balón: controles, giros y precisión con pequeñas porterías para un francés que necesitará un periodo de adaptación a pesar de su calidad. Por otro, Butzke y Carlos Fernández ensayaron movimientos de desmarque y finalización con Neva e Ismail Köybasi colgando balones desde la izquierda. El turco se quiso quedar cuando el entrenamiento tocó a su fin con el primer meta del filial, Etxebarria, para golpear algunas faltas, sorprendiendo por su potencia y colocación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios