Albacete-Granada

Ramis: «El Granada tiene la segunda plaza merecidamente»

Ramis aplaude a su afición en un encuentro en casa. /LaLiga
Ramis aplaude a su afición en un encuentro en casa. / LaLiga

El técnico considera que los dos equipos están igualmente motivados y niega que su equipo tenga más presión

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, habló con los medios en la típica rueda de prensa previa a un partido señalado en el calendario, pues podrían ser los puntos que aclaren la lucha por el ascenso directo.

- ¿ES UNA FINAL?: «Todos los partidos son una final. Ahora sumar permite seguir soñando, por lo que el partido ante el Granada no iba a ser menos».

- ¿QUÉ PARTIDO ESPERA?: «Será de mucha exigencia, por encima del límite. El que cambie el ritmo del partido será el que tenga premio. Vamos a intentarlo, pero enfrente hay un rival. El partido va a tener muchas revoluciones, sin duda».

- EL GRANADA: «Nos va a condicionar, aunque nunca hemos preparado un partido en función del rival. Tenemos un análisis y estamos seguros de a quien nos enfrentamos. Tienen un equilibrio total y son muy difíciles de superar. Tienen muchos argumentos y una segunda plaza merecida. Si el Granada vence, estarán prácticamente en Primera. Si ganamos nosotros, estaremos ahí peleando con ellos. El partido nos motiva lo suficiente a todos.».

- PRESIÓN: «Siempre hay necesidad de ganar. Ahora vemos el cartel de meta, pero le damos la misma importancia a esta jornada que a la primera. No creo que esa presión pueda pesarle a mi equipo. Preferimos pelear el ascenso en nuestra casa. El club y la afición merecen disfrutar con un partido así e ilusionarse».