Granada CF

Quini: «Éramos conscientes de que iba a ser un partido muy complicado»

El lateral del Granada recuerda que ya jugó como en el carril zurdo «otras tremporadas» y que está «disponible para ayudar al equipo cuando haga falta»

A. NAVARRO GRANADA

Joaquín Marín 'Quini' se mostró satisfecho por su rendimiento en el lateral izquierdo del Granada aunque recordó que para él «no es una posición nueva. Ya había jugado otras temporadas ahí y aunque no es lo mismo que jugar a pierna natural hoy me ha tocado ahí y yo estoy disponible para ayudar al equipo cuando haga falta. Ha salido bien y estamos contentos».

El defensor también subrayó que la dificultad del partido ante el colista no le había sorprendido: «No es que haya sido más complicado de lo que esperábamos. Quizá en el entorno sí podía parecer que era más sencillo que el partido de Málaga, pero nosotros éramos conscientes de que iba a ser un partido muy complicado en el que teníamos que hacer las cosas muy muy bien para conseguir los tres puntos».

Cuestionado sobre la importancia de las dos últimas victorias a domicilio para olvidar el mal trago ante el Sporting, Quini respondió que «no solamente pinchamos en el partido del Sporting, sino que veníamos de dos empates seguidos, podían surgir las dudas, pero bueno. El equipo tiene un objetivo claro, no nos van a influir los resultados porque creemos en lo que estamos haciendo y si de por sí es complicado conseguir dos victorias seguidas, conseguirlas fuera de casa tiene más valor. Quedan dos partidos antes de navidad y hay que hacer un esfuerzo por ganarlos».

Por último, Quini explicó las que a su juicio son las ventajas e inconvenientes de tener una plantilla corta: «Ciertamente es una plantilla más corta que la del año pasado. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo malo quizá es que ahora ha habido dos lesiones y tenemos que adaptarnos, pero una plantilla más corta ayuda a que toda la gente esté más enchufada, a que cuando tenga que entrar alguien no se note y es bueno para el equipo la competencia interna y creo que se está demostrando que cuando entra alguien lo hace bien y ayuda al equipo».

 

Fotos

Vídeos