Granada CF

Las puntuciones del Las Palmas-Granada

Las puntuciones del Las Palmas-Granada
LaLiga

Un gol de Rodri salvó un empate que parecía lejos del alcance, sobre todo cuando Puerta marró un penalti

JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada consiguió llevar sun punto valioso por las circunstancias que se dieron, todas negativas, para el conjunto rojiblanco en Canarias. Estas son las puntuaciones que otorgamos a los jugadores del equipo nazari:

Rui Silva | 6

Poco pudo hacer en los dos goles que recibió. En el primero Rubén Castro cambió la trayectoria del balón tras el disparo de Aurajo, mientras que en el segundo el remate fue dentro del área y bien cruzado. En el resto del partido hizo algunas buenas paradas.

Víctor Díaz | 5

Tuvo una difícil papeleta al estar por su zona Sergio Araujo, que se movió en ocasiones hacia dentro para crear peligro. En el segundo gol no llegó bien al despeje y eso dio ventaja al jugador argentino, que batió de un buen tiro cruzado a Rui Silva.

Germán Sánchez | 7

Se mantiene en buena línea. El jugador gaditano está con mucha confianza y casi siempre sacó el balón bien jugado desde atrás y fue poderoso en el juego aéreo. Apenas cometió errores y dio mucha seguridad al equipo en las acciones defensivas.

José Antonio Martínez | 5

Estuvo algo impreciso en los pases durante la primera parte. Cometió errores en los envíos que pudieron generar peligro. No logró evitar el remate de Rubén Castro en el primer gol, pese a estar en fuera de juego. Mejoró un poco en la segunda parte.

Álex Martínez | 6

Tuvo un despiste en la primera parte, aunque esa acción no fue aprovechada por Las Palmas. Después supo rehacerse y estuvo atento al corte para no dar más ventajas a los rivales. Subió por su zona en varias ocasiones y fue sustituido para buscar el empate.

Fede San Emeterio | 8

El centrocampista cántabro es un seguro de vida en la medular. Trabajador al máximo en las tareas de contención y siempre bien colocado para rebañar balones. Dio también continuidad al juego y apenas perdió el esférico. Se sacrificó al máximo.

Ángel Montoro | 6

Volvió al equipo después de cumplir sanción. Intentó en todo momento tomar el timón del equipo a la hora de construir los ataques. Le hicieron algunas faltas y perdió pocos balones, aunque no todos sus envíos fueron precisos. Ayudó mucho en la presión.

Álvaro Vadillo | 6

Aportó calidad en determinadas acciones. Dio un buen centro en el saque de esquina, que remató con anticipación Adrián Ramos. Hizo buenas conducciones en algunas fases de la primera parte y se asoció bien con sus compañeros. Fue el primer sustituido.

Antonio Puertas | 4

Regresó para sustituir a Pozo, pero no tuvo su mejor día. Falló un penalti, al tirar con poca convicción, lo que motivó que Raúl Fernández le adivinara la intención. Perdió balones y no fue capaz de desbordar por las bandas. Se dedicó a defender al final.

Fede Vico | 6

Trabajó mucho desde su ubicación como mediapunta. Presionó en determinados momentos para untentar robar el balón y montar transiciones rápidas. Se sacrificó mucho por el equipo, aunque le faltó generar algo de más peligro en los últimos metros.

Adrián Ramos | 9

Gran partido del delantero colombiano. En la primera parte dispuso de dos buenas ocasiones. En el inicio de la segunda mitad se anticipó bien para marcar de cabeza y dio el envío a Rodri para que marcara desde cerca el segundo. Ayudó mucho en la presión.

Nico Aguirre | 5

Entró para sustituir a Vadillo y reforzar el centro del campo. Le costó un poco meterse en el partido y el equipo perdió algo de posesión

Rodri Ríos | 7

El equipo jugó con dos puntas cuando entró él. Se movió bien en ataque. Le hicieron un penalti y anotó el segundo tanto al estar bien situado para rematar.

Quini Marín | 6

Jugó los últimos minutos y ayudó mucho desde la banda derecha. Presionó bien para tratar de recuperar pronto el balón.

 

Fotos

Vídeos