Granada CF

Las puntuaciones del Tenerife-Granada

Once inicial del Granada este viernes en Tenerife. /La Liga
Once inicial del Granada este viernes en Tenerife. / La Liga

Fede Vico, una de las novedades en el once inicial, y Pozo, como revulsivo, sacan la mejor nota en el cuadro rojiblanco

JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada sacó un punto del Heliodoro Rodríguez López en un encuentro que tuvo ganado hasta el minuto 93, cuando Joao estropeó el triunfo rojiblanco. Estas son las puntuaciones del Tenerife-Granada.

Rui Silva | 7

El guardameta portugués volvió a aportar mucha tranquilidad en sus acciones. Aguantó bien en un mano a mano para sacar con la pierna derecha un remate tras el descanso. En el gol llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar que entrara el remate de Joao.

Víctor Díaz | 5

Estuvo a buen nivel en la primera parte, pero después sufrió en la segunda con la velocidad de Joao, al que le costó frenar en corto y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros en varias ocasiones. En el gol se le fue de su marca y trajo el empate.

Germán Sánchez | 7

Despide el año en un gran estado de forma y aportando una gran seguridad en la línea defensiva. Se anticipó en muchas ocasiones para impedir el avance de los rivales. Sacó siempre el balón con criterio y sin tener pérdidas. Estuvo fuerte en el juego aéreo.

José Antonio Martínez | 7

Acompañó bien a Germán para aportar firmeza a la defensa por dentro. No tuvo errores de consideración y estuvo muy concentrado en todo momento. Intentó sacar el balón jugado desde atrás y echó también una mano a Quini cuando pudo.

Quini | 7

Volvió a hacer un buen partido, pese a que juega en un sitio que no es su habitual. No tuvo una papeleta fácil, al tener que cubrir a Suso, uno de los jugadores más hábiles en ataque del Tenerife. Recibió una amarilla durante la primera parte.

Fede San Emeterio | 7

Cumplió con buena nota con su cometido y ante la ausencia de Montoro de inicio, hasta asumió funciones de intentar organizar el juego del equipo. Aguantó bien el balón y dio buenos pases para buscar a los compañeros mejor colocados. Acabó con molestias.

Nico Aguirre | 7

Llevaba tiempo sin jugar de inicio y no notó en ningún momento falta de ritmo. Protagonizó un buen robo que trajo a continuación el tempranero gol de Puertas. Fue siempre a la presión, lo que le permitió robar muchos balones para ayudar al equipo.

Fede Vico | 8

Recuperó un sitio como titular y realizó un buen trabajo en líneas generales. Dio un gran pase a Puertas en el gol rojiblanco, y también realizó otros buenos envíos que llevaron peligro en varias fases del partido. Acabó jugando por la banda derecha.

Antonio Puertas | 7

Marcó un buen gol después de un tiempo sin estar atinado de cara a portería. Fue mucho a la presión para intentar robar balones que permitieran realizar transiciones rápidas. Jugó todo el rato por la derecha. Fue el primer jugador sustituido.

Álvaro Vadillo | 6

El extremo gaditano dio muestras de calidad por momentos. Fue objeto de varias faltas y condujo con criterio el balón, aunque le faltó tener más continuidad. Bajó un poco su rendimiento en la segunda mitad, en la que acusó algo de cansancio.

Adrián Ramos | 6

No estuvo al nivel del partido anterior, pero aún así trabajó mucho en la presión y en el juego de espaldas para intentar no perder nunca el balón. Le hicieron varias faltas, aunque él también hizo otras. Llegó un poco cansado al tramo final.

Ángel Montoro | 7

Aportó tranquilidad y criterio por dentro. Fue el que estuvo más adelantado en la medular y dio algunos buenos pases en el tiempo que estuvo.

Alejandro Pozo | 8

Llevó mucho peligro por la banda izquierda. Encaró varias veces con el balón y se fue de sus rivales por su insistencia. Solo le faltó dar mejores pases.

Alberto martín | 5

Sustituyó a Nico Aguirre en el último tramo del partido y le costó ser tan agresivo como su compañero. También se durmió un poco en el gol del empate.

 

Fotos

Vídeos