Granada CF

Las puntuaciones del Nástic-Granada

Los jugadores del Granada se abrazan tras el pitido final. /LaLiga
Los jugadores del Granada se abrazan tras el pitido final. / LaLiga

Alejandro Pozo fue de los más destacados por su providencial tanto. Quini y San Emeterio redoblaron esfuerzos para cuajar un gran partido

JULIO PIÑERO GRANADA

El Granada volvió a tirar de oficio en Tarragona para obtener tres puntos valiosísimos y convertirse en el mejor visitante de Segunda. Estas son las puntuaciones de los rojiblancos, ayer luciendo su tercera indumentaria, en el Nástic-Granada:

Rui Silva | 6

El Nástic apretó por momentos, pero aun así tuvo poca capacidad para rematar a puerta con peligro, lo que hizo que Rui Silva no tuviera mucho trabajo. Estuvo siempre concentrado y apenas debió realizar paradas. Se mostró seguro en el juego aéreo.

Víctor Díaz | 5

Pasó una semana debilitado por una problema estomacal y no se le vio muy cómodo en el partido, aunque pudo suplirlo con experiencia. Manu del Moral le creó problemas varias veces y después Luis Suárez. Por su lado entró varias veces el Nástic.

Germán Sánchez | 6

Estuvo dubitativo en la primera parte, se resbaló algunas veces y hasta le dio dos veces al balón con la mano en el área, aunque de forma involuntaria. Pudo mejorar durante el transcurso del encuentro y ya se mostró más seguro en la segunda parte.

José Antonio Martínez | 6

Tuvo que vigilar a Barreiro y salió airoso la mayoría de ocasiones. Cometió algunas pérdidas en los pases, aunque siempre fue valiente y trató de salir con el balón jugado desde atrás. Por arriba estuvo contundente y ayudó también en los balones por arriba.

Quini | 7

Volvió a jugar en un sitio que no es el suyo habitual y realizó una gran labor para hacer olvidar a Álex Martínez. Estuvo muy rápido para interceptar balones y tuvo capacidad para irse al ataque en varias ocasiones con su habitual velocidad.

Fede San Emeterio | 7

El centrocampista cántabro volvió a realizar una labor excepcional. Estuvo en todos lados para tratar de rebañar balones e impedir muchos avances del rival. Aguantó bien cuando tuvo el esférico en su poder y desesperó en ocasiones a los rivales con su inteligencia.

Ángel Montoro | 6

A mejor nivel en la primera parte, en la que empleó sus habituales cambios orientación medidos para tratar de encontrar espacios. Bajó su rendimiento en la segunda mitad y cometió algunas faltas innecesarias, lo que le costó una nueva tarjeta amarilla.

Álvaro Vadillo | 6

Le costó desbordar cuando lo intentó y no se asoció tanto con sus compañeros como otras veces. Sin hacer un buen partido, resultó determinante lo poco que hizo. Condujo de forma magistral una contra, apuró hasta el último momento y dio un gran pase a Pozo.

Antonio Puertas | 6

Recuperó la titularidad tras verse fuera en jornadas anteriores. Ayudó mucho en la presión y no dejó de intentarlo, aunque perdió varias veces el balón. Corrió mucho para intentar entorpecer el inicio de juego del rival. Trabajó en beneficio del equipo.

Alejandro Pozo | 7

Jugó tanto por la izquierda como por la derecha durante el partido. Se mostró muy bullicioso y rápido en la primera parte, en la que desbordó con su velocidad en algunas ocasiones. Marcó el gol del triunfo. En la segunda mitad se dedicó más ayudar en defensa.

Adrián Ramos | 5

Se ofreció mucho, bajó al centro del campo y trató de asociarse con sus compañeros para buscar espacios en ataque. Le faltó capacidad para encontrar remates a portería, aunque tampoco le ayudaron sus compañeros en ese sentido, al haber menos creación.

Fede Vico | 6

Entró con muchas ganas y para buscar más verticalidad en el juego. Robó algunos balones y al final acabó jugando por la izquierda.

Rodri Ríos | 5

Sustituyó a Adrián Ramos y se mostró intenso en la presión, pero apenas pudo irse de los centrales y pasó algo desapercibido.

Alberto Martín | 6

Entró al terreno de juego para ayudar en el centro del campo y supo aportar experiencia en esa última fase del encuentro.

 

Fotos

Vídeos