Granada CF

Las puntuaciones del Málaga-Granada

Montoro y Germán, dos de los más destacados. /Fermín Rodríguez
Montoro y Germán, dos de los más destacados. / Fermín Rodríguez

Ramos, Montoro y Martínez alcanzan el nueve en un partido muy completo del equipo rojiblanco

JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada tomó La Rosaleda con un triunfo de mucho mérito. Montoro desequilibró la balanza al poco de volver del descanso con un remate desde lejos que tocó en Lacen y despistó a Munir. Estas son las puntuaciones de los jugadores rojiblancos:

Rui Silva | 7

No tuvo demasiado trabajo el guardameta portugués gracias al extraordinario trabajo defensivo del equipo rojiblanco. Fueron pocas las ocasiones del Málaga y en todas estuvo muy concentrado para evitar el gol. Se mostró muy seguro en los balones aéreos.

Víctor Díaz | 8

No tuvo una papeleta fácil el lateral derecho sevillano. En la primera parte debió estar muy atento a Ontiveros, un jugador con buena conducción e imprevisble, al que supo frenar. En la segunda le tocó con Dani Pacheco y también ganó casi todos los duelos.

Germán Sánchez | 8

Continúa en su buena línea. Se anticipó en muchas ocasiones tanto por abajo al salir de su zona como por arriba para cortar los centros por arriba. Con personalidad para sacar el balón jugado desde atrás. Dio mucha seguridad a la zaga.

José Antonio Martínez | 9

Estuvo muy pendiente de Blanco Leschuk, un jugador con fuerza y difícil de marcar por su constante movilidad. Sacó una buena nota en ese duelo y estuvo siempre muy rápido para impedir que hubiera remates dentro del área. Jugó un buen partido.

Álex Martínez | 6

Apenas duró un cuarto de hora al caer lesionado del pie derecho. Durante el tiempo que estuvo cumplió con su cometido y no permitió que el Málaga profundizara por su zona. Le dio poco tiempo para entrar más en contacto con el balón.

Fede San Emeterio | 8

Supo estar a la altura una vez más en un partido muy exigente y en el que debió trabajar al máximo en las tareas de contención. Se aplicó mucho en esa labor y fue capaz de rebañar balones para devolver la posesión al equipo. Siempre estuvo bien colocado.

Ángel Montoro | 9

Volvió a resurgir para ser el guía del juego de ataque del equipo. Dio buenos cambios de orientación para buscar al compañero mejor situado. También se fajó en la presión y robó varios balones. La guinda la puso con el gol que dio la victoria.

Fede Vico | 6

Trabajó mucho para presionar la salida del balón. Se asoció en ocasiones con Vadillo y aportó verticaldad al juego en algunas fases del encuentro. Corrió de un lado a otro y siempre dio la cara para tratar de recuperar balones. Fue sustituido por Puertas.

Álvaro Vadillo | 8

Mostró de nuevo su calidad después de haber estado por debajo de su nivel en el partido con el Sporting. Fue objeto de muchas faltas, al estar muy inteligente en las conducciones para no perder el balón. Dio buenos pases y aguantó hasta el final.

Alejandro Pozo | 7

Regresó a la titularidad. Partió por la izquierda y ahí se mantuvo durante casi toda la primera parte. Tras el descanso se pasó a la derecha. Trabajó mucho por el equipo, casi más en tareas defensivas para impedir que el Málaga profundizara por su costado.

Adrián Ramos | 9

Sigue en un buen momento de juego. Su mejora física le permite tener fuerzas para ir a la presión. Jugó bien de espaldas y levantó siempre la cabeza para pasar el balón al compañero mejor situado. Dispuso de una gran ocasión en la primera parte para marcar.

Quini Marín | 8

Estuvo a un gran nivel el defensa cordobés. Entró para jugar como lateral izquierdo y supo estar a la altura para tapar muy bien su zona.

Antonio Puertas | 7

El almeriense fue objeto de algunas faltas y ayudó mucho para defender la ventaja en el marcador. Acabó jugando como delantero centro.

Nico Aguirre | 6

Disputó los últimos minutos y ayudó mucho en el centro del campo, lo que contribuyó a que el Málaga tuviera más dificultades para atacar.

 

Fotos

Vídeos