Zaragoza-Granada

Puntuaciones de los jugadores en el Zaragoza-Granada

Vadillo celebra con rabia su segundo gol, un magistral golpeo de libre directo. /LOF
Vadillo celebra con rabia su segundo gol, un magistral golpeo de libre directo. / LOF

Vadillo hace un partido perfecto y se marcha de La Romareda por la puerta grande

JULIO PIÑEROGRANADA

Rui Silva 8

Gran actuación del guardameta portugués, que tuvo poco trabajo, pero realizó grandes intervenciones en los pocos disparos que efectuó el Zaragoza. En la primera mitad rechazó un buen tiro de Pombo y en la segunda una falta directa de Zapater.

Víctor Díaz 7

Estuvo siempre bien colocado y no permitió alegrías por su costado. También supo cuándo doblar a Vadillo por la derecha para acompañar las acciones de ataque. Ayudó también cuando pudo a los centrales en los balones aéreos. Esta vez apenas hizo faltas.

Germán Sánchez 9

El central gaditano firmó un gran partido. Fue el jefe de la línea defensiva y dio muestras de una gran seguridad. Se anticipó en casi todas las acciones para impedir que el Zaragoza se acercara más al área. Nadie lo superó por arriba y hasta disparó una vez a puerta.

José Antonio Martínez 7

Muy seguro en todas sus acciones y rápido en la vigilancia a Marc Gual. Se entendió muy bien con Germán y no permitieron que los rivales llegaran con peligro al área. Cortó muchos ataques y trató de salir con tranquilidad con el balón jugado desde atrás.

Álex Martínez 7

Ha conseguido recuperarse muy bien tras el error que cometió ante el Alcorcón. Lleva dos buenos partidos. Se mostró rápido y muy seguro para robar muchos balones en su zona de influencia. También tuvo fuerzas para incorporarse a veces al ataque.

Fede San Emeterio 8

Estuvo a buen nivel. Siempre bien situado y rebañando balones para recuperar pronto el balón y dar continuidad al juego. El árbitro castigó con tarjeta una falta que cometió en la segunda mitad y eso llevó a Diego Martínez a sustituirlo para protegerlo.

Ángel Montoro 8

El valenciano se sintió muy cómodo y de nuevo se hizo el dueño en el centro del campo para dirigir las operaciones en ataque. En el primer gol abrió bien para Vadillo, que disparó y dio origen a que marcara después Fede Vico. Buscó bien los cambios de orientación.

Álvaro Vadillo 10

Exhibición del futbolista gaditano en la primera mitad. Su buen disparo, rechazado por el guardameta del Zaragoza, desencadenó el tanto de Fede Vico. Después marcó un golazo de falta. Pudo marcar antes otro, que le sacó el portero. Estuvo a un gran nivel.

Fede Vico 8

Se mantuvo en el equipo y fue el que adelantó al Granada en el marcador, al aprovechar un rechace y definir bien con poco ángulo. Fue objeto de muchas faltas. Protegió bien el balón y trabajó mucho en el juego asociativo para que el equipo fuera más vertical.

Alejandro Pozo 7

Volvió a la titularidad y esta vez dejó a un lado las individualidades y se dedicó más a ayudar al equipo. No encaró tanto como en otras ocasiones y se concentró más en dar pases y ayudar en la presión. Le hicieron la falta que dio origen al segundo gol.

Rodri 7

Tuvo mucha movilidad y eso permitió crear espacios para los jugadores que estaban por detrás de él. Hizo trabajar mucho a los centrales del Zaragoza. Le hicieron varias faltas y presionó mucho para recuperar pronto el balón. Fue sustituido por Adrián Ramos.

Nico Aguirre 6

Entró para que el equipo jugara con un trivote en el centro del campo. Supo adaptarse a la situación y ayudó mucho en la presión en la medular.

Alberto Martín 7

Llevaba un tiempo sin jugar y mostró mucha personalidad en los minutos que jugó. Sacó siempre bien el balón jugado y distribuyó con criterio.

Adrián Ramos 5

Entró con el partido ya decantado. Intentó ayudar en ataque y fue objeto de alguna falta. No tuvo oportunidades para rematar a portería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos