Las notas

Puntuaciones de los jugadores del Reus-Granada

Puntuaciones de los jugadores del Reus-Granada

Actuación destacada del equipo rojiblanco, con un único lunar en el papel del portero Rui Silva

JULIO PIÑEROGRANADA

Rui Silva 3

El peor partido de la temporada del guardameta luso. Ya se le vieron algunas imprecisiones en la primera mitad y el error garrafal lo cometió en el inicio de la segunda parte. No atajó por abajo un centro desde la derecha y dejó un remate de cerca de Linares.

Víctor Díaz 8

Estuvo en su línea de regularidad habitual y encima lo adornó con un gran gol en la primera mitad. Avanzó tras encontrarse con un balón en el centro del campo y chutó con mucha colocación para sorprender a Badía. Ayudó mucho en el juego aéreo.

Germán Sánchez 7

Transmite seguridad en la línea defensiva. Estuvo siempre muy atento para anticiparse y cortar por arriba. Muy pocos errores cometió a lo largo del partido y mantuvo a raya a los puntas del Reus. Se incorporó al ataque en las faltas y saques de esquina.

José Antonio Martínez 7

Ha conseguido asentarse en el centro de la zaga junto a Germán. Estuvo contundente por arriba y trató de sacar el balón jugado cuando fue posible. No se complicó y eso dio confianza a la zaga. Intentó estar bien colocado para no verse sorprendido.

Álex Martínez 6

El lateral izquierdo sevillano tuvo algunas pérdidas aisladas, aunque finalmente no llevaron peligro. Se despistó un poco, pero supo rehacerse y dobló por la banda izquierda en varias ocasiones. Intentó tapar bien su zona y cortar el peligro con rapidez.

Fede San Emeterio 8

Volvió a recuperar muchos balones en el centro del campo. Siempre bien posicionado para ejercer la presión y no permitir que los rivales avancen hacia la portería de Rui Silva. Ayudó mucho en el centro de campo y se desplazó hacia donde fue necesario.

Ángel Montoro 6

Ejerció su cometido habitual, pese a que no encontró tantos espacios para sus desplazamientos en largo. Tuvo también capacidad para presionar y no limitarse solo a las tareas de creación. Se entendió bien con Fede San Emeterio y tuvo pocas pérdidas.

Álvaro Vadillo 6

Empezó por la banda derecha, pero en la segunda parte se pasó a la izquierda. Le costó un poco desbordar, pero fue a más con el transcurso del partido y buscó los espacios con los envíos a sus compañeros. Dejó su sitio a Fede Vico en la parte final.

Antonio Puertas 8

Muy trabajador estuvo el almeriense y encima lo culminó con un buen gol de cabeza al rematar cruzado un centro de Pozo. Presionó mucho y eso le permitió recuperar muchos balones para realizar transiciones rápidas. Fue sustituido en la recta final.

Alejandro Pozo 8

Fue al fin titular. Se ubicó en la izquierda y esa posición le costó superar a su par. Mejoró mucho cuando tras el descanso se pasó a la parte derecha. Desde ahí sí fue una pesadilla para la zaga rival con su velocidad y cambio de ritmo. Dio el centro de segundo gol.

Adrián Ramos 6

Le costó un poco entrar en juego. Cometió varias faltas a la hora de disputar balones de espaldas. Se sintió incómodo en muchas ocasiones y le costó superar a los centrales del Reus. No se le puede negar que luchó, pero no fue un buen partido por su parte.

Rodri 6

Sustituyó a Adrián Ramos. Le costó al principio, pero fue a más con el paso de los minutos. Intervino con la cabeza en el gol que después marcó Puertas.

Fede Vico 5

Jugó los últimos minutos. Se situó como mediapunta y trató de ayudar en la presión, aunque le costó meterse más en el partido.

Quini 5

Entró en la parte final para ayudar en defensa por la derecha, lo que hizo que Víctor Díaz ayudara por dentro a los centrales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos