Las notas

Puntuaciones de los jugadores del Granada-Sporting

Puntuaciones de los jugadores del Granada-Sporting
A. AGUILAR

Así fueron las calificaciones individuales de la primera derrota de los nazaríes en su estadio

JULIO PIÑEROGRANADA

Rui Silva 5

El guardameta portugués salvó a su equipo con dos buenas intervenciones ante disparos de Blackman con el 0-1. Iba para buena su actuación, pero en el tiempo de descuento cometió un error. El bote que dio el balón en el disparo de falta le despistó.

Víctor Díaz 6

Estuvo en su línea habitual. Bien colocado para impedir que el rival profundizara por su lado. No tuvo errores de consideración y en ocasiones trató de doblar por su banda, aunque sus centros no siempre fueron bien dirigidos. Lo intentó hasta el final.

Germán Sánchez 7

Se encuentra en un gran momento y confía mucho en sus posibilidades. Muy contundente por arriba y anticipándose casi siempre para impedir que los atacantes llegaran cerca del área. Sacó el balón jugado y se atrevió a irse hacia el ataque.

José Antonio Martínez 4

Cometió algunos errores en los pases y en la segunda mitad tuvo varios problemas con Blackman, al que no pudo sujetar en corto. Recibió la primera tarjeta amarilla de la temporada. Se fue al ataque en las acciones a balón parado, pero no remató ninguna.

Álex Martínez 7

Por su lado estuvo casi siempre Carmona y eso hizo que tuviera mucho trabajo, que solventó casi siempre bien. Provocó la falta que trajo el gol del Granada tras una buena cabalgada por su banda. Salvó un tanto antes de que llegase el segundo del Sporting.

Fede San Emeterio 6

Ayudó mucho en su tarea de recuperar balones. Siempre sacrificado en beneficio del equipo. Reaccionó rápido cuando tuvo algunas pérdidas. Dio continuidad al juego y corrió mucho para llegar a las ayudas. También echó una mano en defensa cuando fue necesario.

Ángel Montoro 5

Intentó ser el jefe de las operaciones para iniciar las jugadas de ataque. Buscó los cambios de orientación para buscar mejor los espacios y sorprender un poco al Sporting. Sacó bien la falta en gol de Adrián Ramos, pero después hizo otra que trajo el segundo del rival.

Álvaro Vadillo 4

Había estado tocado durante la semana y no se le vio con confianza durante el partido. El balón le llegó en varias ocasiones, pero no le salió nada de lo que intentó cuando trató de encarar cerca del área. Diego Martínez optó por sustituirlo.

Antonio Puertas 6

Volvió a jugar como titular y se movió mucho más rato por la banda izquierda. Fue de los que más remató a portería. Su mejor ocasión llegó al principio de la segunda parte con un remate de cabeza. Ayudó todo lo que pudo en la presión. Fue el primer sustituido.

Fede Vico 5

Le costó asociarse en esta ocasión y pocas veces pudo superar a los rivales. Se movió de un lado a otro, pero no consiguió ser vertical como otras veces. Con los cambios se fue a la zona izquierda, pero tampoco encontró fórmulas para llevar peligro.

Adrián Ramos 6

Mantuvo un buen duelo con los centrales del Sporting. Cayó varias veces en fuera de juego. Marcó un buen gol después de cruzar bien el balón de cabeza tras el saque de falta de Montoro. Se volvió a juntar con Rodri durante casi toda la segunda parte.

Rodri 5

Fue el primero en entrar para buscar la reacción. Intentó desmarcarse en ocasiones, pero le costó llevar peligro, a diferencia de lo que hizo en Las Palmas.

Pozo 5

Sustituyó a Vadillo para actuar por la banda derecha. Se le vio algo acelerado y en ocasiones protestón en algunas disputas con los rivales. Casi nada le salió.

Juancho 5

Jugó los últimos minutos y trató de ayudar en la presión desde la mediapunta. Le costó superar la línea defensiva del Sporting, pese a sus intentos.

 

Fotos

Vídeos