Las Notas

Puntuaciones de los jugadores del Granada-Almería

Puntuaciones de los jugadores del Granada-Almería
PEPE MARÍN

Buen comportamiento colectivo, con Fede Vico y Pozo resaltando entre todos

JULIO PIÑERO

Rui Silva 6

El guardameta portugués tuvo poco trabajo, al rematar en pocas ocasiones a portería el Almería. Pese a todo estuvo muy atento y tiró de reflejos para repeler un disparo cercano de Corpas en la segunda parte. Una buena intervención que evitó el gol.

Quini 5

Tuvo dos fases diferenciadas. En la primera parte a muy buen nivel. Expeditivo en defensa y llegando a muchos balones para recuperar la posesión. Subió la banda varias veces. Sin embargo, en la segunda parte tuvo varios errores que trajeron peligro por su lado.

Germán Sánchez 6

Estuvo siempre muy encima de Álvaro Giménez. Fue un marcaje pegajoso el suyo para intentar que no se sintiera cómodo. Cuando se alejó del área tuvo algunos problemas en la segunda parte y cometió algunas faltas que pudo haber evitado.

Martínez 6

Trató de estar siempre bien situado y no permitir que el Almería se sintiera cómodo cuando atacó. Se peleó todo lo que pudo con los centrales del Almería en los saques de esquina para impedir sus remates. No tuvo errores de consideración.

Álex Martínez 6

Había sido señalado por el penalti que cometió ante el Alcorcón y que trajo a la postre la derrota. Esta vez estuvo muy concentrado y rápido para interceptar muchos balones y no permitió que entraran por su zona con peligro. Fue el más seguro en la línea defensiva.

Fede San Emeterio 6

En su línea habitual. Aportó mucho sacrificio en el centro del campo y ayudó en todo lo que pudo, incluso en tareas defensivas cuando fue necesario. También intentó contribuir en la creación en ocasiones y dio continuidad al juego desde la medular.

Ángel Montoro 5

El Almería adelantó mucho la defensa en la primera parte y eso redujo los espacios en corto, lo que impidió que el juego del Granada fuera más asociativo. Eso incomodó a Montoro, que en pocas ocasiones encontró líneas de pase y cambios de orientación.

Álvaro Vadillo 5

No se sintió bien el extremo gaditano. Intentó conducir varias veces para buscar el desborde tanto por las bandas como por el centro, pero perdió en muchas ocasiones el balón y sus pases no fueron precisos tampoco. Lo intentó, pero casi nada le salió.

Fede Vico 7

Volvió a la titularidad tras un tiempo y fue de menos a más. En la primera parte muy trabajador, pero le costó entenderse con sus compañeros. Con los cambios en la segunda parte se sintió mejor. Dio un buen pase a Pozo que trajo el gol de la victoria.

Antonio Puertas 5

Hizo un gran esfuerzo en un partido señalado para él. Le hicieron un penalti poco antes del descanso y tras esa acción fue amonestado. Se le vio algo acelerado en algunas acciones de la segunda parte y no se incorporó bien al remate como otras veces.

Rodri 5

Estuvo muy peleón para tratar de hacer una labor de desgaste sobre los centrales. Se movió mucho de un lado a otro y hasta pudo marcar en el inicio de la segunda parte. Se vació al máximo y fue sustituido por Adrián Ramos a un cuarto de hora del final

Pozo 7

Le costó desbordar con su descaro habitual y velocidad. Pese a todo, resultó determinante al rematar de cabeza a gol el envío de Fede Vico.

Adrián Ramos 5

Entró para jugar el último cuarto de hora. Peleó mucho, pero se le vio lento cuando recibió balones en largo, en los que fue superado por los centrales.

Juancho 5

Luchó al máximo para tratar de aprovechar sus minutos. Tuvo pocas oportunidades de tocar el balón y ayudó en lo que pudo en la presión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos