Partido

Puntuaciones de los jugadores en el Deportivo - Granada CF

Víctor Díaz se emplea a fondo. /LOF
Víctor Díaz se emplea a fondo. / LOF

Álex Martínez es el único que suspende

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

Rui Silva 6

El cancerbero portugués poco pudo hacer en los dos goles que recibió. En el penalti lo engañaron y el segundo tanto vino de un gran tiro cruzado a la media vuelta. En el resto del partido estuvo bien y realizó algunas intervenciones de mérito.

Víctor Díaz 5

Tuvo algunos problemas en la primera mitad para cerrar su banda. En una acción le superaron y la jugada acabó con un remate al palo de Quique. Se rehizo después y defendió un poco mejor su zona. Subió en ocasiones por su banda, pero no llevó peligro.

José Antonio Martínez 5

Estuvo muy seguro en la primera mitad y frenó bien a Quique en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad ya pasó por algún apuro más. No se entendió bien con Álex Martínez en el primer gol, y en el segundo tampoco estuvo tan atento.

Germán Sánchez 6

El más seguro de la zaga en el partido frente al Deportivo. Estuvo expeditivo y cortó mucho juego aéreo. En ocasiones recurrió a las faltas al salir de su zona, pero no se le vieron errores de consideración. Trató de transmitir tranquilidad a sus compañeros.

Álex Martínez 3

Estaba realizando un partido correcto, pero un error de consideración le hizo cometer un absurdo penalti, que desencadenó el primer tanto del Deportivo. Después intentó desquitarse y subió en más ocasiones al ataque, pero no pudo aportar mucho.

Fede San Emeterio 6

Fue una roca durante muchas fases del partido. Se anticipó y ayudó a los centrales en la salida del balón, cuando el equipo estuvo muy metido atrás. Cortó muchos balones del rival y trató de dar continuidad al juego. Cumplió con su cometido.

Ángel Montoro 6

Pudo jugar todo el encuentro, pese a haberse encontrado con molestias durante la semana. Le costó entrar en juego por momentos y se sintió algo incómodo, al tener menos el balón el equipo. Estuvo mejor en la segunda mitad y acabó marcando un gran gol.

Álvaro Vadillo 5

No estuvo a su nivel habitual. Más apagado que otras veces y con menos capacidad de desborde por las bandas. Tuvo menos claridad en su juego, estuvo menos participativo y no se entendió mucho con sus compañeros como en otras ocasiones.

Antonio Puertas 5

Recibió varias faltas durante el partido y se distrajo en esos lances. No llevó peligro por su zona, pese a que lo intentó de muchas maneras. Alternó las dos bandas, como suele ser habitual. Trató de ayudar en la presión, pero no estuvo inspirado esta vez.

Fede Vico 6

Se situó junto a Montoro en el centro del campo durante la primera parte. Se movió mucho desde esa zona y consiguió asociarse mucho para ayudar en la elaboración del juego. Ayudó mucho también en las tareas defensivas y acabó por ser sustituido.

Adrián Ramos 5

Jugó desde el principio, pese a las molestias que tuvo en los días anteriores. Corrió mucho para ayudar en la presión. Le costó entrar en contacto con el balón, al estar el equipo más replegado. Tras marcar el Deportivo el primer gol fue sustituido.

Alejandro Pozo 6

Fue el primer cambio de Diego Martínez. Se ubicó en la derecha y dio más profundidad al juego. Le hicieron la falta que trajo el gol de Montoro.

Rodri 5

Entró por Adrián Ramos para jugar el último cuarto de hora, pero le costó mucho entrar en juego y en pocas ocasiones tocó el balón.

Juancho 5

Sustituyó a Vadillo y se situó como delantero junto a Rodri. Se movió y recibió de espaldas en ocasiones, pero el partido estaba ya difícil para darle la vuelta.

ccc

ccc

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos