Las notas

Puntuaciones de los jugadores del Alcorcón-Granada

Puntuaciones de los jugadores del Alcorcón-Granada
J. M. B.

Gran actuación de los defensas centrales, no así con los laterales durante el partido en Santo Domingo

JULIO PIÑEROGRANADA

Rui Silva 5

El guardameta estuvo muy atento a todas las acciones. El Alcorcón es fuerte en el juego aéreo y tuvo que permanecer muy concentrado en todo momento y también a los remates que recibió. No atajó bien un disparo en la segunda mitad, que pudo crear problemas.

Víctor Díaz 3

Nono le creó algunos problemas durante la primera parte con su velocidad por la banda en la que se cruzaron. Pudo asentarse mejor con el tiempo, pero lo estropeó tras el descanso al cruzarse con mucha velocidad y hacer una falta por la que fue expulsado.

Germán Sánchez 6

Un resbalón en la primera mitad casi le cuesta un disgusto. Estuvo a buen nivel en la mayor parte del encuentro para vigilar a los puntas del Alcorcón. Con capacidad para anticiparse tanto por abajo como en el juego aéreo. Tuvo pocos errores.

José Antonio Martínez 7

El central onubense ha adquirido mucha confianza y apenas dio concesiones atrás. Se anticipó casi siempre para frenar las acometidas del Alcorcón. Estuvo muy rápido para salir al corte. Acabó jugando como lateral izquierdo con los cambios en la segunda mitad.

Álex Martínez 4

Cumplió con su cometido durante buena parte de partido, pero su actuación global se vio perjudicada por la mano que cometió y que dio origen al penalti para el Alcorcón. Saltó con el brazo muy elevado y eso le costó muy caro al tocar el balón.

Fede San Emeterio 6

Se vació como es habitual en él. Corrió sin descanso y trató de estar siempre bien posicionado para recuperar todos los balones posibles y acompañar a Montoro para dar continuidad al juego. Con los cambios acabó jugando al final como central.

Ángel Montoro 6

Fue objeto de varias faltas, aunque él también cometió algunas. En la primera parte estuvo algo más perdido, pero espabiló mucho durante la segunda mitad. Se echó el equipo a la espalda y lideró algunos ataques que pudieron llevar cierto peligro.

Álvaro Vadillo 5

Le costó desequilibrar con su calidad. No pareció sentirse muy cómodo cuando le tocó conducir el balón. Tuvo algunas pérdidas y se desquició un poco con el pisotón que recibió por parte de Eddy Silvestre. Fue sustituido tras ser expulsado Víctor Díaz.

Alejandro Pozo 6

Su capacidad de sacrificio fue enorme de principio a fin. Jugó en varias posiciones. Primero por la izquierda, se pasó después a la derecha y a la mediapunta. En la segunda mitad un rato como lateral derecho. Llevó bien una contra que pudo acabar en gol.

Antonio Puertas 5

Lo intentó de muchas maneras y dio muestras de movilidad para tratar de encontrar espacios en ataque. Remató en alguna ocasión e intentó asociarse con sus compañeros. Le costó más desbordar, pero no se le puede negar su capacidad de lucha.

Adrián Ramos 5

De los que más corrió, sobre todo cuando el equipo se quedó en inferioridad numérica. Bajó para defender cuando fue necesario y se sacrificó todo lo que pudo para intentar llegar en mejores condiciones las acciones de ataque. Tuvo una ocasión que marró.

Quini 6

Entró tras ser expulsado Víctor Díaz. Se vació como lateral derecho para defender y tuvo capacidad física para profundizar por su banda.

Rodri 5

Desperdició una gran ocasión para conseguir el empate tras un buen contraataque conducido por Pozo. No acertó para batir al portero del Alcorcón.

Fede Vico 6

Se movió bien para ayudar a Montoro en el centro del campo durante el rato que jugó. Robó balones y aumentó la posesión del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos