Granada CF

Puntuaciones del Granada-Rayo Majadahonda

Once inicial del Granada ante el Rayo Majadahonda. / Alfredo Aguilar

El almeriense Puertas obtiene la mejor nota posible

JULIO PIÑEROGRANADA

Estas son las puntuaciones obtenidas por el Granada ayer en su victoria por 3-0 ante el Rayo Majadahonda:

Rui Silva | 6

El guardameta portugués tuvo poco trabajo, pero permaneció muy atento para desbaratar cualquier disparo lejano. Seguro por arriba, no cometió ningún error y hasta se aburrió por momentos ante la falta de trabajo. Salió cuando tuvo que hacerlo.

Víctor Díaz | 6

Volvió como lateral derecho al quedarse Quini en el banquillo. Demostró su inteligencia para estar siempre bien colocado y cerrar bien su zona para que no profundizaran los jugadores del Rayo Majadahonda. Tuvo hasta dos ocasiones de gol, pero las falló.

José Antonio Martínez | 8

El central onubense fue titular por primera vez en la competición liguera al desplazarse Quini a la banda derecha. Estuvo a un gran nivel. Sacó bien el balón jugado desde atrás y no permitió alegrías a los puntas del equipo madrileño. Hasta marcó un gol.

Germán Sánchez | 7

Se ha asentado en el equipo y aporta mucha seguridad en el eje de la zaga. Se permitió en ocasiones sacar el balón jugado y no se le contabilizaron pérdidas. Estuvo contundente en el juegó aéreo y dio la asistencia para que marcara su compañero Martínez.

Álex Martínez | 6

Pasó algo más desapercibido que sus otros compañeros en la zaga, pero también estuvo a su nivel habitual. Rápido para salir al corte y dispuesto a subir con velocidad la banda para doblar a los extremos. No tuvo errores y volvió a aportar mucha seguridad.

Fede San Emeterio | 9

Un gran partido el que firmó el centrocampista cántabro. En la primera parte junto a Montoro y después con los cambios de la segunda parte se quedó como pivote único. Aguantó siempre el balón, dio los pases precisos y robó cuando fue necesario. Sobrado.

Ángel Montoro | 7

Está en un buen momento y eso le hace jugar con más confianza. Se dedicó a distribuir juego, aunque también tuvo tiempo para presionar y ayudar mucho en la recuperación. La parte negativa es que se lesionó y tuvo que ser cambiado en la segunda mitad.

Fede Vico | 7

Actuó como mediapunta y con el paso de los minutos se intercambió en ocasiones de posición con Puertas. Intentó asociarse y provocó varias acciones de peligro. En la segunda mitad retrasó un poco su posición para acompañar a Nico Aguirre en la medular.

Álvaro Vadillo | 6

Acabó jugando de inicio, pese a los problemas en un tobillo. Volvió a dejar muestras de su calidad con el balón y dio pases que crearon mucho peligro. Empezó por la derecha y después se fue a la izquierda. Acabó cansado y fue sustituido al final por Rodri.

Antonio Puertas | 10

Está en un momento dulce. Anotó otro doblete. En el primer gol definió muy bien al cruzar el balón tras recibir un buen pase de Adrián Ramos. Marcó el tercero tras otro envío de Montoro. Se movió mucho, presionó y llevó mucho peligro. Gran partido.

Adrián Ramos | 6

El colombiano tuvo participación en el primer gol. Dio una gran pase a Puertas para que no cayera en el fuera de juego. Estuvo participativo, aunquenle faltó rematar. Lo malo es que pidió el cambio al principio de la segunda parte al caer lesionado.

Nico Aguirre | 6

Fue el primero que entró con los cambios. Muy luchador y con capacidad para presionar y robar balones para ayudar a mantener la ventaja.

Alejandro Pozo | 7

Estuvo más integrado en el equipo. Jugó al principio por la izquierda y después se pasó a la derecha. Dio un buen pase a Víctor Díaz, que pudo ser gol.

Rodri Ríos | 5

Disputó los últimos minutos. El partido ya estaba decidido y no consiguió intervenir mucho en el juego. Perdió algunos balones que recibió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos