Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
Si te gusta, on+ es mucho más
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción ¿Quieres seguir navegando sin límites?El Granada empató en casa frente al Numancia en un encuentro que dominó y en el que echó en falta la presencia de Ángel Montoro. Los rojiblancos controlaron a los visitantes y le arrebataron el balón, pero no concretaron con ocasiones su juego ni siquiera cuando el extremo Yeboah fue expulsado. Estas son las puntuaciones que obtuvieron los de Diego Martínez:
Fue un partido de poco trabajo para el guardameta portugués. El Numancia estuvo más pendiente de defender bien y pocas veces se asomó al área para atacar. Los pocos disparos que efectuó el equipo soriano los detuvo sin grandes dificultades.
Intentó defender bien desde su parcela y frenó bien a Alain Oyarzun. Por su lado apenas profundizó el Numancia a lo largo del partido. Ayudó también a los centrales. En ocasiones se fue al ataque, pero sus centros no encontraron rematador.
Se encuentra en un gran momento de forma. Ha adquirido mucha confianza y se atreve siempre a sacar el balón jugado desde atrás. Se anticipó muchas veces para cortar avances rivales. Le anularon dos goles por fuera de juego. Acabó como delantero.
No estuvo al nivel de otras ocasiones. Tuvo algunas imprecisiones cuando le tocó sacar el balón y dar algunos pases. Protagonizó algunas pérdidas que pudieron causar algún disgusto. No se le vio cómodo y fue superado en algunas acciones.
Estuvo en su línea de regularidad. Se proyectó varias veces al ataque y sus compañeros supieron hacerle las coberturas. No se entendió siempre bien con sus compañeros para buscar la superioridad por las bandas. Intentó ayudar todo lo que pudo para profundizar más.
Esta vez no tuvo como compañero a Montoro en la medular. Intentó asumir más responsabilidad y contribuir también en la creación del juego. Buscó las aperturas a las bandas y el juego asociativo. Recuperó todo lo que pudo y tuvo pocas pérdidas.
Volvió a ser titular después de un tiempo, con la difícil papeleta de suplir a Montoro. Sus características son muy distintas a las del valenciano. Con sus virtudes, estuvo muy metido en el partido, ayudó en la presión y fue objeto de varias faltas.
No tuvo capacidad de desborde como en otras ocasiones. Fue uno de los que echó en falta los desplazamientos en largo de Montoro. Le cosó enlazar y ni con los cambios de banda pudo encontrar situaciones ventajosas en el área para rematar a portería.
Trabajó mucho para el equipo. Supo aguantar el balón y trató de dar verticalidad al juego, aunque esta vez no hubo tanto juego asociativo en el equipo. Se pasó después a la banda izquierda con los cambios en el último tramo del partido.
Empezó jugando por la izquierda y después se alterno con Vadillo para actuar por la derecha. Estuvo bullicioso, pero en pocas ocasiones logró superar a sus marcadores. Le costó profundizar y marcharse en velocidad. Fue sustituido por Puertas.
No se le puede negar que peleó con insistencia, pero no pudo superar a los centrales del Numancia. Le costó buscar los desmarques y fue superado cuando jugó de espaldas. Remató una vez a portería y el tanto fue anulado por estar en fuera de juego.
Jugó casi toda la segunda parte y no fue capaz de mejorar lo que había realizado Rodri. Estuvo algo frío y no hubo más ocasiones de gol con él.
Dio algo más de verticalidad al juego. Profundizó un poco por la banda derecha y después ayudó en los ataques por dentro en los últimos minutos.
Dio algo más de verticalidad al juego. Profundizó un poco por la banda derecha y después ayudó en los ataques por dentro en los últimos minutos.