GRANADA CF

Puertas: «Teníamos la victoria al alcance de la mano y al final se ha escapado»

Puertas: «Teníamos la victoria al alcance de la mano y al final se ha escapado»

El mediocampista del Granada recalca que el técnico rojiblanco les ha recordado la necesidad de «matar los partidos» para evitar que vuelen más puntos de la misma manera

A. NAVARRO GRANADA

Antonio Puertas declaró a la finalización del Granada-Lugo que se sentía «contento por el gol pero el sabor que se nos queda (a los jugadores del Granada) es algo agridulce porque nos han marcado al final. Sentíamos que teníamos la victoria al alcance de la mano y se nos ha escapado».

El mediocampista rojiblanco opina que «hemos entrado muy bien en el partido, estábamos presionando bien arriba y así han llegado nuestras mejores jugadas: robábamos en campo contrario y salíamos muy rápido. Luego sí que es verdad que una vez que hemos metido el gol no sé si porque ellos se han quitado la presión o porque nosotros hemos dado un paso atrás pues se han hecho con el control del partido y hemos sufrido un poco más».

Sobre su situación personal ha comentado que «el año pasado entré con mucha confianza y luego me fui diluyendo un poco. Este año pues desde el primer día de la pretemporada vine con otra mentalidad, con otra conciencia y espero que esta energía me dure toda la temporada».

Por último, sobre el mensaje que les ha transmitido a los jugadores el técnico Diego Martínez a la conclusión del partido Puertas ha señalado que «el equipo estaba haciendo un buen trabajo defensivo y de una jugada embarullada han sacado el centro y nos han rematado. Al acabar el míster nos ha dicho que el equipo lo ha dado todo y que tenemos que aprender a matar los partidos porque con un segundo gol nos habríamos llevado los tres puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos