Granada CF

Puertas: «Seguir con esta ilusión es lo más importante»

ALFREDO AGUILAR

El atacante almeriense señala que se siente «súper contento» por cómo le están saliendo las cosas

A. NAVARRO GRANADA

Antonio Puertas no podía disimular su felicidad a la conclusión del Granada-Rayo Majadahonda y comentó en zona mixta que «después de todo un año trabajando la recompensa está llegando ahora. Esto (su rendimiento) ayuda a que el equipo vaya para adelante y estoy súper contento. El año pasado ya quiero borrarlo de mi mente, no tenía confianza, no tenía eso tan importante en el fútbol que es sentirse querido y este año están saliendo mejor las cosas».

Una de las razones que ha influido en que Antonio Puertas vuelva a brillar como hace tiempo que no lo hacía ha sido la confianza que su entrenador ha depositado en él. Así lo reconoce el propio jugador: «Diego me ha dado confianza y nos da mucha libertad a los tres que jugamos en la mediapunta, nos deja que intercambiemos posiciones y esto es bueno porque los rivales no saben por donde vamos a entrar».

En vídeo

Sobre la situación del equipo en este momento de la temporada, el atacante explicó que «con ganas y con ilusión todo se consigue y así es como tenemos que seguir. Queremos que cuando juguemos en Los Cármenes vayamos todos juntos y creo que seguir con esta ilusión es lo más importante».

Cuando Ramos tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión Puertas pasó a ser el delantero centro del equipo y en relación a este movimiento de posición y a si se va capacitado para repetir en Riazor si sus compañeros de ataque no están en condiciones óptimas comenta que «siempre que el equipo necesite algo ahí voy a estar. Llevo unas cuantas temporadas sin jugar como delantero, lo hice en División de Honor y en mi primer año de senior, pero si el equipo lo necesita ahí voy a estar».

Por otro lado, sobre el apoyo de la afición y el hecho de que la hinchada haya coreado su nombre ha manifestado que «cuando ves las caras de alegría y de pasión que tiene la gente eso es lo más grande que puede tener un futbolista, que la gente disfrute con su juego. Queremos que nuestro juego y nuestra alegría se contagie a la grada y que esto sea una fiesta que todos disfrutemos».

Por último, Puertas ha dicho sobre el partido que el Rayo Majadahonda «nos ha exigido bastante en defensa» y sobre su situación personal ha apuntado que «se podría decir que es el mejor momento de mi carrera porque en Almería me sentía fuerte, tenía confianza y ahora quisiera tener una temporada como esa y mejorarla, claro que sí».

 

Fotos

Vídeos