Granada CF

Primeras probaturas de cara al encuentro ante el Almería

Diego Martínez charla con los jugadores antes de una sesión. /GCF
Diego Martínez charla con los jugadores antes de una sesión. / GCF

Marín y Neva, defensas del filial, completaron el entrenamiento con el primer equipo

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Otra mañana de trabajo completada en la Ciudad Deportiva a buen ritmo. Buena fue la sensación que dejó al cuerpo técnico la sesión de entrenamiento que los rojiblancos llevaron a cabo en la matinal del miércoles. No hubo ausencias con respecto al martes, en la que sólo Adri Castellano no se ejercitó sobre el césped. Fran Rico, al igual que la mañana anterior, estuvo tocando balón y tomando sensaciones en el terreno de juego, aún apartado del resto de la plantilla.

Sí hubo novedades, pues la defensa necesitó refuerzos y Diego Martínez acudió al Recreativo Granada para que Antonio Marín y Carlos Neva completaran la zaga. Cabe recordar que el pontevedrés no contará con Víctor Díaz y con el lesionado Adri Castellano para el próximo choque.

La mañana empezó con suaves ejercicios de desplazamiento de balón, para pasar a una de las rutinas que más marcó la sesión matinal. Los rojiblancos se divideron en dos grupos, con la mayor parte de titulares en uno y el resto en el otro. En una de las áreas, los jugadores ensayaban los despejes y los balones aéreos, indiferentemente de su posición natural en el campo. En el otro, las oleadas de ataque y jugadas trenzadas se sucedían para incidir en el juego combinativo y la finalización ante la meta.

Para terminar, Diego comenzó a probar ciertos ajustes y cambios que podrían darse el sábado ante el Almería. Dos equipos se ejercitaron en un partidillo con el espacio reducido, aunque no tanto como en otras ocasiones. Con peto: Rui Silva, Quini, Germán, Martínez, Álex Martínez, Montoro, Alberto Martín, Vadillo, Vico, Puertas y Ramos. Si bien la presencia de Vico con el resto de titulares podría dejar abierta la puerta a la titularidad del cordobés en detrimento de Pozo, menos extraña la ausencia de San Emeterio, al que se suele ver entrenar en contra del que suela ser su compañero en la medular nazarí, Ángel Montoro.

También fue interesante un cambio de esquema con el que Diego quiso involucrar más a Fede Vico en el partidillo. Del 4-2-3-1 con el que formaban los de peto, se pasó a un 4-3-3 en el que Vico se colocó como interior y contando con el cambio de Montoro por Aguirre. El valenciano pasó a la mediapunta de los teóricos suplentes, con José Antonio González y Fede San Emeterio gurardándole las espaldas ante la medular formada por Vico, Alberto Martín y Aguirre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos