Mercado de fichajes

El pretendido Carlos Fernández viaja con el Sevilla a Almendralejo

El pretendido Carlos Fernández viaja con el Sevilla a Almendralejo
SFC

El delantero, pretendido por el Granada, está pendiente de que se resuelvan los flecos entre los clubes para recalar en el equipo rojiblanco, pero su técnico sigue contando con él

RAFAEL LAMELASGRANADA

Carlos Fernández, delantero del Sevilla pretendido por el Granada, viaja junto a sus compañeros para disputar el amistoso que el conjunto hispalense disputa esta tarde en Almendralejo ante el Extremadura, en un encuentro que servirá como homenaje al fallecido José Antonio Reyes, que jugó en los dos equipos.

Lopetegui sigue contando con Carlos Fernández pese a que está abierta la negociación entre Sevilla y Granada para que el punta recale en la escuadra nazarí. En principio será una cesión, aunque los rojiblancos intentan mejorar estas condiciones para obtener una opción de compra, o bien no asumir el montante completo de su salario.

En principio, la gestión ha de llegar a buen puerto porque el futbolista ha dado su visto bueno a la operación, que le haría reencontrarse con quien fue su valedor en el Sevilla Atlético, el entrenador Diego Martínez. Aunque nadie fija un plazo, está previsto que todo progrese y se resuelva su aterrizaje con la mayor brevedad, salvo sorpresa mayúscula.