GRANADA CF

Así ha sido la pretemporada rojiblanca

Pablo Vázquez saca un balón jugado en el encuentro ante el Getafe //PASCU MÉNDEZ
Pablo Vázquez saca un balón jugado en el encuentro ante el Getafe / /PASCU MÉNDEZ

Tres victorias, tres empates y una derrota han sido los resultados cosechados por los de Diego Martínez en sus amistosos de este verano

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada CF 2018/19 arrancó sus partidos de pretemporada enfrentándose al Marbella en territorio costasoleño, donde venció por la mínima gracias a un gol de Juancho (0-1). También en Marbella jugó ante el Extremadura, logrando ante los azulgranas una cómoda victoria (0-2) gracias a los goles de Antonio Puertas y Raúl Baena.

En la Ciudad Deportiva los rojiblancos vencieron al Jaén en otro amistoso que esta vez fue a puerta cerrada (2-0) y que también fue el último antes de que el equipo iniciara su concentración de este verano en la localidad alicantina de Orihuela.

Allí el Granada jugó ante el Getafe y ante el Elche, dos encuentros en los que mostró un buen nivel defensivo, pero que acabaron con idéntico resultado: empate a cero. Una vez acabada la concentración y de regreso a Andalucía los rojiblancos jugaron un amistoso en Cartagonova que se saldó con derrota por 3-2.

El último compromiso disputado por los granadinos fue en casa y ante su afición. El encuentro ante el Málaga, precedido por una presentación de jugadores en la que ya no estuvo Joselu por su inminente traspaso al Real Oviedo, también finalizó con empate a cero en el marcador y como estaba en juego el Trofeo Ciudad de Granada tuvo que decidirse el vencedor desde el punto de penalti (victoria por 3-4 para el conjunto malaguista).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos