Granada CF

Ver la presentación del Granada costará entre 5 y 15 euros

Ver la presentación del Granada costará entre 5 y 15 euros
Alfredo Aguilar

Los abonados entrarán gratis con su carnet de esta temporada

R.I.GRANADA

El club ha hecho públicos los precios que tendrá el Trofeo Ciudad de Granada, donde los pupilos de Diego Martínez se presentarán ante la afición rojiblanca en el primer partido como locales de los rojiblancos. El rival será el Málaga y se disputará este mismo sábado (11 de agosto) a las 20.00 horas.

Los abonados entrrán de forma gratuita, como una de las ventajas que adquiere el socio al hacerse con su carné para la temporada. El que aún no lo sea o no tenga esa intención puede ir igualmente al estadio, previa compra de su entrada. El precio de esta será cinco euros en los fondos, diez en Preferencia y quince en el sector más caro, la Tribuna. Por otro lado, los niños menores de 14 años podrán comprar su entrada a un precio simbólico de dos euros, indiferentemente de cual sea el sector.

Las entradas se pueden retirar desde el jueves en la Tienda Oficial del Granada, sita en el C.C.Neptuno en un horario de 10.00 horas a 21.00. En la taquilla del estadio también se podrán comprar, pero sólo el mismo sábado del encuentro, con un horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y desde las 18.00 horas hasta que arranque el encuentro entre el Granada y el Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos