Granada CF

Pozo: «Hemos hecho un esfuerzo increíble y se ha visto reflejado en el marcador»

El atacante hispalense destaca la importancia que tiene que en el vestuario «hayamos construido una familia»

A. NAVARRO GRANADA

El mediapunta del Granada Alejandro Pozo comentó a la finalización del derbi ante el Málaga en La Rosaleda que para la expedición rojiblanca la victoria conseguida «sabe espectacular. Conseguir aquí tres puntos, en un campo donde el Málaga no se había dejado ninguno, pues es gracias a que hemos hecho muy buen partido, hemos estado solidos atrás y arriba la que hemos tenido la hemos metido. Estos tres puntos saben a oro».

Pozo recalcó ue la victoria lograda en tierras malagueñas sería imposible de entender sin el esfuerzo colectivo: «Todos hemos corrido hoy para ayudar al equipo. Hemos hecho un esfuerzo increíble y se ha visto reflejado en el marcador».

Cuestionado sobre si el equipo tenía una motivación especial tras la dolorosa derrota cosechada ante el Real Sporting, el futbolista rojiblanco repondió que «después del partido estuvimos jodidos, pero nada más terminar el partido cambiamos al chip. Volvimos de los días libres, nos centramos en darlo todo en Málaga y hemos conseguido lo que queríamos».

Por otro lado, el atacante rojiblanco expuso que ahora mismo «el equipo está haciendo las cosas bien. En Segunda cualquier equipo te puede ganar, hoy hemos tenido la suerte de ganar ante un rival que seguro que va a estar arriba y de hacerlo en un campazo. Además, en el vestuario hemos construido una familia. Entre nosotros nos ayudamos bastante y en el campo también. El equipo está muy bien, disfruta con balón y sin balón y eso lo intentamos transmitir en el campo».

 

Fotos

Vídeos