Granada CF

Pozo y San Emeterio están cerca, pero es urgente acelerar la operación salida

Pozo y San Emeterio están cerca, pero es urgente acelerar la operación salida
SEVILLA ATLÉTICO

Existe entendimiento entre el Granada y los dos canteranos del Sevilla, aunque su llegada se puede retrasar por diferentes motivos

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Se acerca el comienzo de Liga, cada vez falta menos para el cierre de la ventana de fichajes y el Granada necesita avanzar en la 'operación salida' de varios de sus futbolistas antes de firmar a otros nuevos. Mientras que desde tierras extremeñas dan prácticamente por hecha la llegada de Javi Varas al Extremadura, la situación de Joselu puede quedar resuelta la próxima semana. Así lo indica el diario El Comercio, que recuerda que el Oviedo sigue deseando su fichaje «para completar el ataque» y publica que «el club carbayón tiene encaminada la contratación del futbolista con un acuerdo pendiente únicamente de que sea capaz de rescindir su contrato con el conjunto nazarí». Joselu no jugó ningún minuto del último amistoso ante el Getafe, así que ver si figura en las alineaciones de Diego Martínez ante el Elche y el Cartagena será una pista sobre su situación actual en el equipo. Esas dos salidas supondrían un alivio para las arcas del club rojiblanco y a buen seguro podrían acelerar otras dos operaciones que el Granada tiene en marcha: los posibles fichajes del centrocampista Fede San Emeterio y del mediapunta Alejandro Pozo, ambos pertenecientes al Sevilla FC.

Fuentes muy cercanas al primero de ellos comentan a IDEAL que «hay muchas posibilidades» de que el jugador, de 21 años, recale en el Granada aunque habrá que esperar unos días para ver si es el Sevilla el que lo presta o es otro club de Primera división el que se hace con sus derechos y se lo cede al equipo granadino. Por el momento hay buena sintonía con este mediocentro defensivo y «faltan flecos» para que la operación se pueda dar por cerrada.

Con Alejandro Pozo existe un acuerdo personal y el problema estriba en que el Sevilla quiere cederlo y que el club en el que juegue como cedido se haga cargo de toda su ficha. El Granada lo quiere, pero si no consigue avanzar en la operación salida es evidente que no podrá permitirse su contratación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos