Selección Española

Pozo está entre los convocados de la selección Sub-21

Pozo observa como el balón entra en la meta de René. /P. Marín y A. Aguilar
Pozo observa como el balón entra en la meta de René. / P. Marín y A. Aguilar

Luis de la Fuente, el seleccionador del escalón previo a la absoluta, ha llamado al jugador del Granada. En el horizonte está una Eurocopa sub21 en Italia y San Marino que podría apartar a Pozo del Granada en el mes de junio

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Alejandro Pozo ha recibido en la mañana de hoy la convocatoria para los dos próximos encuentros de la selección de España en categoría sub-21. El extremo rojiblanco ya ha participado de las categorías inferiores internacionales con anterioridad, en su etapa de formación con el Sevilla Atlético.

Los españoles se enfrentarán a las selecciones de Dinamarca y Francia los días 14 y 19 de este mismo mes, por lo que Pozo se ausentará en el compromiso ante Las Palmas. La llamada del 'Giraldillo' es un reconocimiento a su gran arranque como jugador del Granada, una de las sensaciones de la categoría de plata, aunque también un quebradero de cabeza para Diego Martínez, que pierde a un jugador importante de salida o incorporándose como revulsivo.

Además, de seguir en el estado de juego actual y en consideración de Luis de la Fuente, el jugador podría contar para la lista final de la Eurocopa Sub-21 a disputarse el próximo año 2019 en Italia y San Marino. Arrancará el día 16 de junio y acabará el último día de ese mes. España ya tiene su billete para participar del torneo continental que, sin duda, sería un obstáculo a superar si Pozo se perdiese el tramo final de Liga y un hipotético 'play off'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos