Granada CF

Pozo y Aguirre ya preparan el encuentro ante el Almería con el grupo

Pozo sonríe durante un entrenamiento. /GCF | P. Villoslada
Pozo sonríe durante un entrenamiento. / GCF | P. Villoslada

Quini sigue siendo la baja más sensible del plantel rojiblanco

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada completó en la mañana del miércoles su primer entrenamiento preparatorio de cara al duelo andaluz ante el Almería en Los Juegos Mediterráneos. Lo hizo confirmando las buenas noticias del lunes, en el que Alejandro Pozo y Aguirre ya saltaron al césped junto a los compañeros. Ambos formaron parte del grupo en una sesión intensa dedicada a la circulación de balón y mecánicas defensivas, haciendo hincapié Diego Martínez en la presión conjunta de todo el equipo y cómo reaccionar para sacar el balón jugado.

En el capítulo de bajas el principal protagonista fue Quini. Su ausencia hizo indispensable la presencia de Carlos Neva con el grupo. Del filial también estuvo Ontiveros. Por su parte, Fran Rico y Álex Martínez continuaron las tareas de recuperación de sus lesiones en el aductor y el tendón de Aquiles, respectivamente.

El principal ejercicio consistió en un partido a tres bandas, con Lejárraga, Aarón y Rui Silva dispuestos cada uno en una portería. La sesión se prolongó cerca de dos horas bajo una temperatura cálida y un gran ambiente en el equipo, que no sufrió ningún contratiempo salvo un par de golpes que se llevó Rodri. Al finalizar el entrenamiento, Diego Martínez se quedó con Antonio Puertas practicando movimientos de ataque, sobre todo el juego de espaldas del almeriense.