Granada CF

Pozo y Aguirre se incorporan al entrenamiento del lunes

Alejandro Pozo, en la sesión de este lunes. /P. V. / GCF
Alejandro Pozo, en la sesión de este lunes. / P. V. / GCF

El club sigue sin darles el alta pero participaron en la dinámica de trabajo con suplentes y no convocados

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada CF celebró su habitual sesión pospartido este lunes con las novedades de Alejandro Pozo y Nico Aguirre, que entrenaron con normalidad con los suplentes y no convocados, aunque el club, en su nota informativa habitual, todavía no les da el alta médica.

La plantilla se dividió entre los titulares frente al Zaragoza y los que no. Los primeros dieron el habitual paseo por el césped y se metieron en el gimnasio para practicar ejercicios de recuperación. Los demás se ejercitaron en el campo junto al cuerpo técnico rojiblanco, primero con ejercicios de fuerza con lastre y luego con aproximaciones entre obstáculos para chutar luego a puerta. La parte final se dedicó a un partidillo disputado con mucha intensidad.

Se ausentaron del terreno Álex Martínez (que ha seguido con la readaptación este fin de semana), Quini (esguince de tobillo) y Fran Rico (aductor). Todos están pendientes de evolución. El equipo descansará este martes y volverá a la rutina el miércoles de cara a preparar el partido contra el Almería de este domingo (18 horas, estadio de los Juegos Mediterráneos).