Granada CF

Pozo: «Estamos dejándonos todo para ganar en cualquier campo»

Pozo: «Estamos dejándonos todo para ganar en cualquier campo»
LALIGA

El jugador rojiblanco decidió el encuentro con su gol en el primer tiempo

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El joven sevillano desatascó el partido con un bonito gol en la primera parte del encuentro ante el Nástic. El goleador habló para Gol al acabar el partido y rescató el buen hacer defensivo de todo el conjunto. «Es una victoria importantísima en un campo complicado de un equipo como el Nástic, que está como está y necesita muchísimo los puntos. Han mordido y han metido mucha intensidad desde el principio», comenzó diciendo.

Su gol «ha bastado para conseguir los tres puntos», aclaró Pozo. «En la segunda parte ellos han atacado más y nos hemos replegado. Hemos estado espectacular en defensa».

Con respecto a la buena racha del equipo lejos de Los Cármenes, el Granada es el mejor equipo de Segunda como visitante, Pozo confesó que «fuera se nos está dando bien. Dijimos desde el principio que ibamos a darlo todo para ganar en cualquier campo, dentro y fuera».

Por último, fue cuestionado sobre sus cifras goleadoras, que se acercan ya a las del pichichi Puertas, que tiene seis goles, sólo dos más que el sevillano, «ojalá pueda acabar con buenas cifras este año, pero sobre todo para ayudar al equipo con goles y asistencias. Es importante para mí y para el equipo», finalizó diciendo ante las cámaras.

 

Fotos

Vídeos