Granada CF

La plantilla volverá a los entrenamientos este miércoles

La plantilla volverá a los entrenamientos este miércoles
/PV/GCF

Los futbolistas rojiblancos disfrutan de dos días de descanso tras la sesión de recuperación de este domingo en la Ciudad Deportiva

R.I.GRANADA

La plantilla del Granada descansará los dos próximos días tras haber realizado una sesión de recuperación en las horas posteriores a la victoria ante el Córdoba CF.

Como suele ser habitual en estas sesiones, los titulares se ejercitaron en el gimasio mientras que el resto lo hizo con diversos ejercicios sobre el césped completados con un partidillo en campo reducido. El grupo volverá a los entrenamientos el miércoles para preparar la visita al Reus del domingo por la mañana (12:00 horas).

En el entrenamiento de este domingo Adri Castellano quedó ausente aún recuperándose de un espasmo en el aductor mediano derecho que requiere tratamiento de fisioterapia y readaptación. Sigue pendiente de evolución, aunque se espera que se reincorpore al grupo en pocos días.

Por su parte, Fran Rico trabajó en gimnasio y piscina con el equipo médico y sigue los pasos marcados para recuperar su rodilla derecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos