Segunda femenina

Plácida mañana para el equipo femenino

Alba centra en el partido de ayer. :/RAMÓN L. PÉREZ
Alba centra en el partido de ayer. : / RAMÓN L. PÉREZ

El Granada mantiene una semana más el liderato tras golear en casa al Híspalis

OLEAGRANADA

El Granada recibía al decano del fútbol femenino sevillano, al CD Híspalis, con la consigna de volver a ganar para mantener su liderato intacto. Y tanto que cumplió con su objetivo. Se impuso por nueve tantos a cero a un rival que no tuvo ninguna oportunidad y que desde el principio estuvo a merced de un Granada muy superior. Andrea Romero prácticamente no tuvo que tocar el balón.

El primer tanto tardó muy poco en llegar. En el minuto 9 Lauri, que se reencontrada con el gol, hacía el primero. El segundo llegaría al cumplirse el cuarto de hora. Aurora enganchaba el balón y desde fuera del área lanzaba un trallazo que no podía parar Gloria. El tercero llegó en el minuto 35, fruto de una jugada colectiva y que resolvía Urre desde la frontal.

Tras la reanudación el partido seguiría con la misma tónica. Dominio rojiblanco que fue haciéndose más patente con el paso de los minutos. Las nazaríes, mucho más enteras, se dieron un festín de goles, marcando hasta seis en la segunda mitad. El cuarto lo haría Lauri y el quinto, solo dos minutos después, obra de Aurora. El sexto llevaría la firma de la canterana Adriana Cuadros, hija del también futbolista granadino 'Patiti', que había salido en la reanudación en lugar de Yurena. Cuadros marcó un bonito tanto, el séptimo.

9 Granada

A. Romero, Cristina Moreno, Lula (Ana Verdejo, min. 80), Lauri, Aurora, White (Coral, min. 75), Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 68), Yurena (Adriana Cuadros, min. 46) y Oviedo.

0 Híspalis

Gloria, Guerra, Polvillo, Mer (Amanda, min. 63), Saira, Pizarro (Marina, min. 8), Chica, Julene (Ainhoa, min. 72), Samara, Inma y Rubia.

goles
1-0, min. 9: Lauri; 2-0, min. 15: Aurora; 3-0, min. 35: Urre; 4-0, min. 57: Lauri; 5-0, min. 59: Aurora; 6-0, min. 61: Adriana Cuadros; 7-0, min. 67: Ojeda; 8-0, min. 82: Lauri; 9-0, min. 89: Elo.
árbitro
Cristina Aguilera Manzano. No mostró ninguna tarjeta.
incidencias
Partido disputado en el Estadio de la Juventud ante unos 180 aficionados.

La locura de cuatro tantos en menos de 10 minutos culminaría con el de Ojeda. El partido entró en un momento de desaceleración. Cuando parecía que no habría más tantos, Lauri volvió a hacer de las suyas. Firmó el octavo, culminando una jugada individual. El noveno, y último, de Elo, llegaría justo antes del pitido final.

Con este resultado, el Granada vuelve a dar un golpe en la mesa, afianzando su liderato a dos jornadas del ecuador de la liga. Sus rivales más directos, el Santa Teresa y el Córdoba, cumplían con sus respectivos encuentros consiguiendo sendas victorias ante el Malaga B y el Extremadura, respectivamente. La próxima jornada las rojiblancas viajarán hasta Ceuta, para enfrentarse al farolillo rojo, el IES Camoens.

 

Fotos

Vídeos