Árbitro

Pizarro Gómez, árbitro para el último partido del año

Valentín Pizarro Gómez durante el Lugo-Granada del pasado curso. /LaLiga
Valentín Pizarro Gómez durante el Lugo-Granada del pasado curso. / LaLiga

El Granada sólo ha perdido un partido de los siete que le ha arbitrado este colegiado madrileño

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Tenerife-Granada con el que rojiblancos y tinerfeños cerrarán el año 2018 ya cuenta con uno de sus actores indispensables. Se trata del colegiado, que en esta ocasión será el madrileño Valentín Pizarro Gómez. El trencilla de la capital arbitrará por octava vez a los rojiblancos, siendo uno de los que más veces pitó al Granada la pasada temporada.

En la 2017-18 estuvo en hasta cuatro encuentros de los nazaríes. Precisamente, el primero de ellos, el que se jugó en Tenerife y que acabó con empate a dos. Luego arbitró el triunfo ante el Sporting en casa (2-1), la derrota en Lugo (también 2-1) y el empate a tres que se dio sorprendentemente ante la Cultural Leonesa.

Se encontró por primera vez con el Granada en 2009, en una victoria en Los Cármenes por tres goles a uno ante el Lucena. También estuvo en un empate ante el siempre difícil Poli Ejido (1-1) en la localidad almeriense. Por último, este año, Pizarro Gómez fue el juez del Granada-Córdoba que acabó con victoria de los de Diego Martínez (4-2). En total, un balance benévolo con el cuadro rojiblancos, que sólo ha perdido un encuentro con el madrileño de siete disputados, por tres victorias y tres empates.

 

Fotos

Vídeos