Granada CF

Más de 500 personas en una sesión dedicada a los más pequeños

Más de 500 personas en una sesión dedicada a los más pequeños
Granada CF

Además del lesionado Álex Martínez, se ausentaron Puertas, Nico Aguirre y Adrián Ramos

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada se ejercitó por última vez a puerta abierta esta semana, algo de lo que no sólo se benefició la prensa, sino también todos los aficionados. Aprovechando el último tramo de las fiestas navideñas, más de medio millar de seguidores se presentaron en la Ciudad Deportiva para vivir una sesión entrañable en la que hubo dos protagonistas claros: los niños y la pizarra.

A las once de la mañana, con las gradas repletas de gente, saltaban los de Diego Martínez. Faltaron Antonio Puertas -sin que de momento haya trascendido el motivo-, Adrián Ramos y Nico Aguirre. También el lesionado Álex Martínez, que continuó con su trabajo de recuperación en el interior. Adri Castellano realizó parte de la sesión con el grupo, para después unirse a Fran Rico para seguir readaptándose al margen de los compañeros. Entre las nuevas caras, repitió Butzke y se unió el recién renovado Jesús Cambil, que realizó alguna jugada de quilates.

Tras un calentamiento divertido y con el ambiente excepcional de la grada -acudió incluso el sector de animación del club con bandera y bombo-, los jugadores se dividieron en dos para jugar un partidillo que duró algo menos de una hora. Diego Martínez dedicó el ejercicio a la estrategia, parando tantas veces pudiera el partido para ensayar los saques de esquina y faltas escoradas. Vadillo y Montoro fueron los lanzadores, mientras que Rodri y Germán fueron los más finos a la hora de encontrar el remate.

Acabado el entrenamiento, los jugadores se acercaron a los aficionados con numerosos balones y peluches. Aclamados como los mismísimos Reyes Magos, los Vadillo, Pozo, Germán, Víctor o Montoro lanzaron los esféricos rojiblancos a los más pequeños. Después todos los jugadores atendieron a las 500 personas para firmarles un autógrafo y hacerse todas las fotos posibles.

 

Fotos

Vídeos