Rival

Pedraza: «El Granada es uno de los equipos más duros de la categoría»

El mediocampista del Mallorca espera que el duelo de Los Cármenes sea «complicado» para el equipo balear

R.I. GRANADA

Marc Pedraza, mediocampista del Mallorca, habló ayer sobre el encuentro que el conjunto bermellón disputará el domingo ante el Granada, un rival que «se trata de un equipo complicado, tiene gente arriba de mucha calidad que te pude hacer mucho daño y que sabe presionar muy bien. Es uno de los equipos más duros de la categoría. están haciendo una buena temporada y estos días debemos preparar bien el partido».

Pedraza resalta que tras golear al Tenerife la pasada jornada «el equipo está con confianza, jugando muy bien y siendo superior a casi todos los rivales. Trataremos de conseguir una victoria el domingo en un campo complicado», ha comentado.

Por otro lado, también ha apuntado que «la dinámica que traíamos del año pasado nos ha ayudado a ser un equipo ganador y luchador. Al final te lo vas creyendo y vas viendo que estás ahí arriba disputando cada partido. Las cosas están saliendo bien, estamos haciendo un trabajo muy bueno y esto se refleja en los resultados y en el juego del equipo. Ahora no queremos obsesionarnos con objetivos a largo plazo porque sabemos que esta categoría es muy complicada y nunca se sabe lo que puede pasar».

 

Fotos

Vídeos