Sanciones

Dos partidos de sanción para Raúl Espínola

Raúl Espínola, de rojo a la izquierda del entrenador Diego Martínez, espera a que arranque un partido. //ALFREDO AGUILAR
Raúl Espínola, de rojo a la izquierda del entrenador Diego Martínez, espera a que arranque un partido. / /ALFREDO AGUILAR

El segundo técnico del Granada fue expulsado durante el último choque que los rojiblancos disputaron ante el Córdoba

EFE/ R.I. GRANADA

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al segundo entrenador del Granada, Raúl Espínola, y con uno al del Córdoba, Ismael Martínez, y al preparador de porteros cordobesista, Sebastián Moyano, expulsados la pasada jornada en el partido entre ambos. El colegiado del partido, el madrileño Pizarro Gómez, recogió en el acta del partido que durante la celebración de un gol Espínola se dirigió al banquillo contrario «en los siguientes términos: 'A chuparla', provocando un enfrentamiento colectivo».

Además, también impuso dos encuentros de suspensión al segundo entrenador del Albacete, José Manuel Gil, que vio la roja en el choque frente al Real Zaragoza, informó la RFEF.

En cuanto a jugadores, el comité castigó con un partido a Mario Gaspar, del Villarreal, y a Nono, del Alcorcón, ambos por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la séptima jornada de Liga en Primera y Segunda división.

Competición desestimó las alegaciones del Real Madrid para anular la tarjeta amarilla mostrada a Dani Carvajal en el derbi ante el Atlético de Madrid y también las del Sevilla contra la amonestación al argentino Franco Vázquez en el campo del Eibar.

Por el contrario, sí estimó las del Albacete contra la tarjeta mostrada a Álvaro Arroyo frente al Zaragoza y las del Elche para dejar sin efecto la primera amonestación (m.16) a Manuel Sánchez ante el Extremadura, que después fue expulsado tras ver otra amarilla (m.31).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos