Granada CF

Pacheta: «El que pregunte si voy a tirar la Copa es que no me conoce»

Pacheta: «El que pregunte si voy a tirar la Copa es que no me conoce»
/ELCHE CF

El técnico del conjunto ilicitano opina que ganar al Granada en el torneo copero «nos puede venir muy bien»

R.I. GRANADA

El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', declaró en la rueda de prensa previa al duelo de Copa ante el Granada que si alguien le pregunta sobre si va a tirar este torneo es que «no me conoce. Yo no tiro un partido jamás, y menos de esta importancia. Ganar nos puede venir muy bien».

Para Pacheta el partido es una oportunidad para que sus jugadores puedan salir fortalecidos: «Cuando vienes de una racha no positiva, es un buen momento para cambiar la dinámica. Cuando vas en una racha positiva, puede no venirte bien porque te puede descentrar el foco. Debemos seguir juntos. Vamos a ganar y seguir en esta línea. Llevamos cuatro partidos sin ganar y con pocos goles. Cuando hablaba de momentos de crisis, es momento de estar juntos y concienciarnos de que esto va a ser difícil. El equipo va a salir fortalecido».

El técnico confirmó que hará algunos cambios en el once: «Tenemos un partido dentro de tres días. Juegue quien juegue, nuestro objetivo será ganar. Haremos muchos cambios. Debemos verlos a todos. Tengo plena confianza en los que no están jugando. Francis será titular».

Por otro lado, confirmó que los internacionales Sory y Francis están disponibles, y que «Alexander no va a jugar porque viene de dos partidos enteros. Los demás, debemos esperar».

El que no llegará por lesión es el mediocampista Xavi Torres. Sobre el transcurso del partido Pacheta espera que el Elche-Granada sea «un partido duro» porque «el Granada está bien armado».

Y respecto a si jugarán los futbolistas del filial también se ha pronunciado con las siguientes palabras: «(Contaremos) con los jugadores del primer equipo. Tenemos suficientes alternativas. Han entrenado los chicos y tienen que seguir. Adrián Molina da nivel cuando se entrena con nosotros, estoy pendientes de todos. Hay que controlarles. Deben seguir creciendo. Mañana jugará Tekio. Sacaremos un equipo muy competitivo. Tengo que ir a ganar siempre», dijo antes de recacar que la Copa ahora «es una locura» para los equipos de Segunda y que «creo en el formato de sorteo puro y duro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos