RIVAL

Pacheta: «Mi equipo lo ha dado todo»

Pacheta: «Mi equipo lo ha dado todo»
/LALIGA

El entrenador del Elche considera que el principal fallo de su equipo es que «quizá nos ha faltado ser más valientes»

R. LAMELAS/ A. NAVARRO ELCHE

Pacheta, técnico del Elche, señaló después de que su equipo empatara ante el Granada que «seguimos manteniendo el bloque que nos ha traído aquí y son los que van a llevar al club al siguiente éxito. Empezamos construyendo desde la defensa, hemos sido el equipo dueño del balón y hacer lo que hemos hecho tiene mérito. Mi equipo lo ha dejado todo, qué más puedo pedirles. Ahora debo trabajar yo para darle más fluidez al equipo pero hemos dejado la portería a cero y mis futbolistas han acabado muertos».

Respecto al apoyo del público y a los fallos de su equipo, el preparador del equipo ilicitano comentó que «han venido 11.000 espectadores un sábado 18 de agosto por a tarde. Transmitimos ilusión y vamos a transmitir pasión. Siempre le digo a mis jugadores que cuando su gente le aplaude con 0-0 deben guardarlo. Quizá nos ha faltado ser más valientes y en los primeros minutos el partido ha estado muy trabado».

Por otro lado, sobe la evolución del equipo en estos meses Pacheta ha declarado que «estamos en el proceso, la evolución es normal y lo de pretemporada no sirve para nada. A los jugadores se le suben las bolas, los gemelos y todo por la presión. Eso no pasa en los partidos de la pretemporada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos