Granada CF

Pablo Vázquez: «Estoy encantado, creo que estoy preparado y aportaré ganas e ilusión»

Pablo Vázquez: «Estoy encantado, creo que estoy preparado y aportaré ganas e ilusión»
GCF| P.V.

El central habló tras una presentación muy significativa: se confirmó su llegada al primer equipo

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Se confirmó en la rueda de prensa que dio Diego Martínez. El trabajo duro en pretemporada ha dado frutos al joven Pablo Vázquez y se quedará en el primer equipo rojiblanco. La situación en su demarcación invitaba a pensar que el pontevedrés haría hueco en su plantilla al valenciano. Así contestó a los medios en la zona mixta de Los Cármenes tras el partido en el que se presentó ante la afición granadinista.

Llegada al primer equipo:

«Esta semana ya sabía que formaría parte de la plantilla y yo encantado de sumarme y aportar todo lo que pueda, ganas e ilusión»

Pretemporada:

«Ha sido muy dura en cuanto a minutos y he intentado demostrar que estaba a la altura del club y la plantilla. Ha salido todo bien. Gracias al entrenador por confiar en mí. Creo que estoy preparado para dar lo mejor de mí y sumar minutos»

Solidez defensiva:

«Es lo que nos ha transmitido el míster desde el principio. Un buen equipo se crea desde atrás con unos cimientos sólidos. Hemos mantenido la portería a cero en todos los partidos menos en ese partido en Cartagena, en el que veníamos de otro el día anterior. El trabajo se está haciendo desde arriba (la delantera) y estamos plasmando lo que entrenamos. El equipo atrás está muy bien».

Fichajes en su demarcación:

«Son decisiones del club. Tengo que sumar lo mejor que yo pueda hacer y ganarme un sitio»

Pareja con Germán:

«Es muy buen tío y transmite la serenidad que hace falta. Yo encantado y a intentar aportar lo mío a su lado»

Afición:

«Agradecer a la gente que ha venido y a la que no ha podido. Hay mucha gente de vacaciones y seguro que apetece estar en otro sitio que en Granada (bromea). La gente tiene ganas de volcarse y lo hemos visto en las jugadas de ataque, estaban enchufados y queremos engancharles más durante la temporada y que vean que el equipo tiene ilusión y vamos a luchar por cosas bonitas»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos