Granada CF | Vestuario

«Estoy muy orgulloso de este equipo»

Imagen de archivo de Diego Martínez./IDEAL
Imagen de archivo de Diego Martínez. / IDEAL

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró satisfecho del punto pero sobre todo por la personalidad mostrada por sus futbolistas

RAFAEL LAMELAS

El entrenador del Granada, Diego Martínez, compareció tras el partido en la sala de conferencias del estadio Gran Canaria para hacer su valoración del partido. Estas fueron sus palabras ante las diferentes preguntas.

ANÁLISIS: «La primera parte ha sido muy buena. Sólo nos faltó el gol. Tuvimos el control del juego. Tuvieron ellos la ocasión de Tana y el gol de Rubén Castro. No merecíamos ese resultado. Fuimos a por el partido. Hay igualdad y dificultad. Me quedo con la personalidad del equipo. Empatar después de ir dos veces por detrás, el penalti, la posibilidad al final que corta Cala. También la acción de Adrián Ramos en la primera parte... En cualquier error y despiste podía pasar cualquier cosa. Estoy muy orgulloso por el carácter y la personalidad».

VIVIR EL PARTIDO EXPULSADO: Es muy incómodo estar en la cabina. Hay que aceptar el error. Desde arriba me sentí orgulloso del equipo. Francamente es difícil ver algo así. Tener esa fuerza mental. Que cada jugador entre al campo y que hablen en el verde. Todos lo intentan hacer bien: Rodri, Ramos, Quini... Todos suman. En la segunda parte, donde hay una parte sin control de juego, necesitábamos físico con Nico Aguirre y Montoro, y aprovechar la velocidad. Retomamos el control de los espacios y la situación. Luego hicimos otros cambios tácticos para sumar. Más allá del punto, valoro mucho el trabajo».

GOLES DE LOS PUNTAS: «Estoy contento con el trabajo de los delanteros, se entregan. Lo hacen con concentración e intensidad. Para mí son importantes siempre, más allá del gol También por los jugadores que han entrado. También con los suplentes. Somos un equipo con mayúsculas».

 

Fotos

Vídeos