Ex rojiblanco

Oltra ya es nuevo entrenador del CD Tenerife

Oltra ya es nuevo entrenador del CD Tenerife
/CD TENERIFE

El valenciano ya ascendió a Primera con el 'Tete' y es el técnico que más encuentros ha dirigido en la historia del club tinerfeño

A. NAVARRO GRANADA

El CD Tenerife ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el ex entrenador del Granada José Luis Oltra Castañer (Valencia, 24/3/1969) para que el técnico valenciano se convierta en el primer entrenador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2019.

José Luis Oltra es el preparador con más partidos, en la historia, como entrenador del CD Tenerife. Hasta la fecha suma 128 presencias en el banquillo isleño, con el que llegó a ascender a Primera división en 2009.

Después del citado ascenso con el Tenerife a la máxima categoría del fútbol español, también alcanzó el mismo logro en las filas del RC Deportivo de La Coruña, con quien se proclamó campeón de LaLiga 1|2|3 en la campaña 2011/12 (récord de puntos en la categoría, con 91 unidades).

Según recoge la web oficial del club canario José Luis Oltra regresa al CD Tenerife «con máxima ilusión y altamente responsabilizado». Su vuelta a la Isla es «un sueño», que se hace ahora realidad todavía con la mayor parte del ejercicio liguero 18/19 por delante. Y desde ya se pone manos a la obra para, «entre todos», remontar el vuelo en la clasificación. «Sé, de primera mano, que junto a la afición del CD Tenerife, todo es posible», remarcó el nuevo entrenador blanquiazul.

El cuerpo técnico que comandará Oltra estará integrado por otros dos especialistas con pasado en el Granada: Emilio Isierte (segundo entrenador) y Marcos Chena (preparador físico).

 

Fotos

Vídeos