Rival

Oltra: «El Granada ha rebajado las expectativas y acertó con los jugadores y el cuerpo técnico»

Oltra da indicaciones a los suyos en un partido. /LaLiga
Oltra da indicaciones a los suyos en un partido. / LaLiga

El técnico no rehuyó la autocrítica pero se muestra esperanzado en que su plantilla compita ante el Granada

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

José Luis Oltra habló con los medios antes de recibir este viernes al equipo rojiblanco, al que dirigió durante más de medio curso en la temporada 2017-18. El valenciano es conocedor de muchas de las armas del equipo y las características de un plantel que llega como el mejor visitante de la categoría.

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO: «Queremos marcharnos dando una alegría a nuestra afición. Para ello tenemos que tener cuidado en las vigilancias y con ser compactos. Proponer con el balón y minimizar las pérdidas, porque si les otorgamos lo van a aprovechar. No obstante, nosotros tenemos que ser protagonistas e ir a buscarles y saber leer el partido: dónde presionar, cómo ser atrevidos. Y sobre todo ser valientes y contundentes en las áreas. Aún queriendo hacer todo esto, quizá no podamos porque tenemos que hacer un partido muy completo para ganar al rival«.

AUTOCRÍTICA: «Es necesario que se vea que vemos la realidad. El equipo no estuvo en su mejor versión y no entendimos muchas fases del último partido. No estábamos llegando con mucha claridad aunque llegásemos más. Pero bueno, el equipo sale reforzado y muchas veces hemos jugado mejor pero no hemos puntuado, por lo que te queda la duda«.

EL GRANADA: «Es el mejor visitante de la categoría y llega de tres victorias seguidas. Buena salida de balón, laterales con recorrido, medios con buen desplazamiento y esa línea de tres, además de dos puntas letales como Rodri o Ramos. El otro día nosotros perdimos una cantidad exagerada de balones. Ante el Granada será más peligroso aún por sus registros«.

DIEGO MARTÍNEZ: «Han cambiado a un entrenador que trabaja muy bien. Diego ha hecho un trabajo maravilloso y sabe a qué juega. También han cambiado las expectativas, con menos urgencias, no están tan obligados a ese ascenso directo. Tenían muy buena plantilla, pero este año han rebajado esa presión y han acertado tanto con el cuerpo técnico con los futbolistas. Cuentan con una afición que respalda mucho».

BAJAS: «Soy optimista porque creo que mejoraremos y mañana vamos a competir. Tengo plena confianza en la plantilla, aunque estemos condicionados por sanciones o lesiones».

 

Fotos

Vídeos