Granada CF

Oltra: «Hemos arriesgado muchísimo»

El técnico del Tenerife subraya que su equipo protagonizó una primera parte «mala» pero que en la segunda lo ha visto «más intenso, francamente bueno»

OPTA TENERIFE

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, señaló tras el empate ante el Granada que «yo intento ser objetivo. La primera parte es mala y es el guion de lo que nos sucede casi siempre. Hemos salido mejor que el rival, pero su primera vez, que se la regalamos, te marcan y el equipo se tambalea. Al líder es difícil hacerle gol… He visto a mi equipo muy impreciso y no hemos presionado». Y a pesar de todo ello «no nos han hecho ocasiones, aunque hayan tenido mejores sensaciones».

A su juicio, en la segunda parte «hemos visto a un Tenerife más intenso, francamente bueno. Más con corazón que con fútbol, pero intentando jugar y hemos tenido dos o tres ocasiones. No han sido excesivas, pero suficiente para someter a un Granada líder. Hemos arriesgado muchísimo y es una moneda al aire en cuanto que pueden sentenciar en una contra o si empatamos podemos empujar con nuestra gente, que son para quitarse el sombrero».

Sobre el resultado final, Oltra apuntó que «ninguno nos vamos satisfechos. Ellos porque han perdido (dos puntos) en el último minuto y nosotros porque si llega a durar algo más lo mismo lo ganamos. Hay que darlo por bueno».

 

Fotos

Vídeos