GRANADA CF

Oficial: Joselu, traspasado al Oviedo

Oficial: Joselu, traspasado al Oviedo
/REAL OVIEDO

El delantero onubense se compromete por cuatro años con el club carbayón

A. NAVARRO GRANADA

El Granada y el Real Oviedo confirmaron en la tarde del lunes que han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Joselu Moreno al conjunto asturiano. El club rojiblanco le ha querido «mostrar su agradecimiento al delantero por el trabajo e implicación mostrados durante la temporada que ha pertenecido al mismo» y le ha deseado «suerte en su nueva etapa» mediante un comunicado.

Joselu inicia una nueva andadura ahora en el Real Oviedo, conjunto con el que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

En su web oficial el Oviedo ha informado que «el jugador, de 27 años de edad, nació el 3 de marzo de 1991 en Cartaya. Formado en las categorías inferiores del Villareal, con el que llegó a disputar minutos en Champions League, el onubense es un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol español tras su paso por Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, CD Lugo y Granada CF, equipo del que llega procedente esta temporada, acumulando un total de 2.418 minutos y 9 goles. En su temporada por tierras gallegas, hace dos campañas, el ariete anotó un total de 23 goles, siendo el máximo artillero de LaLiga 1|2|3. Joselu es un delantero que destaca por su velocidad, habilidad, olfato goleador en el área y buena definición. Tras haberse sometido al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos este miércoles, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela».

Agradecimiento del futbolista

Por su parte, el ahora nuevo jugador del Oviedo ha querido despedirse en Instagram de la afición del Granada apuntando que su deseo es «agradecer a toda la afición nazarí el gran comportamiento y el cariño que me habéis demostrado durante mi estancia en esa maravillosa ciudad». El delantero onubense también tuvo de palabras de afecto hacia los «compañeros, cuerpo técnico y empleados» de la entidad rojiblanca y ha afirmado que «os llevaré siempre en mi corazón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos