Exrojiblanco

Nyom, nuevo jugador del Leganés

Nyom, nuevo jugador del Leganés
Premier League

El lateral diestro regresa a España tras su aventura inglesa

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El lateral Allan Nyom, jugador muy reconocido y querido por la afición rojiblanca, ha vuelto a España para jugar en Primera división. Lo hará en el Leganés, cedido por el West Bromwich Albion. El internacional por Camerún ya está entrenando con sus nuevos compañeros y podría entrar en la convocatoria para el primer encuentro de esta temporada, aunque su llegada no ha sido anunciada por el club pepinero todavía.

Nyom jugó en el Granada desde 2009, en Segunda B, siendo un puntal en el equipo de los dos ascensos consecutivos y labrándose un nombre después en Primera. El Watford acabó por abrirle las puertas de la Premier League en ese triunvirato que formaban Granada, Udinese y 'las abejas' del Reino Unido. Poco más tarde fue fichado por el West Bromwich Albion, que descendió la pasada campaña a la Championship.

También ha saltado al césped para trabajar con la camiseta del Leganés el delantero En-Nesyri, cuyo fichaje está cerrado desde hace días aunque tampoco se ha hecho oficial. Más de cinco millones habría pagado el equipo madrileño al Málaga para contar con el joven marroquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos