Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

Peñaranda falla en la final del Mundial sub20 y Venezuela cae derrotada ante Inglaterra

  • El ex rojiblanco erró un lanzamiento de penalti que podría haber cambiado el destino de 'la vinotinto' en la segunda mitad del duelo

El ex jugador del Granada CF Adalberto Peñaranda fue uno de los protagonistas de la final del Mundial sub20 entre Venezuela e Inglaterra aunque por desgracia para él y para el combinado venezolano por fallar una pena máxima que podría haber cambiado el destino de la final.

Inglaterra se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Calvert Lewin (m.34) y Venezuela tuvo que apretar en el segundo tiempo para intentar darle la vuelta al marcador. Peñaranda provocó un penalti en el minuto 72 y el ex rojiblanco decidió lanzar la pena máxima, pero envió el balón al centro y el guardameta inglés rechazó su lanzamiento desde los once metros.

En el tiempo de descuento Peñaranda tuvo que ser sustituido en el minuto 93 por su compañero Jan Hurtado pero el marcador no se alteró e Inglaterra finalmente fue coronada como campeona del mundo sub20 gracias a su triunfo por la mínima (0-1).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate