Ideal
Granada CF

Granada CF

Ochoa: Gran triunfo para rozar el Mundial y aparte, pasaje para la Confederaciones

  • El Flamengo de Brasil se incorpora a la lista de pretendientes del guardameta

El guardameta exrojiblanco Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue ayer protagonista en la importante victoria obtenida por la selección de México ante la de Honduras en el estadio Azteca (3-0), que es la que permitió a la ‘Tri’ da un paso de gigante en el Hexagonal final de la Concacaf que se disputa con la vista puesta en el Mundial de Rusia.

Ochoa jugó desde el principio hasta el final. Y con los tres puntos en el bolsillo puede presumir de pertenecer al combinado que lidera con trece puntos un grupo de seis participantes de los que sólo tres accederán al gran certamen internacional.

El caso es que este hecho tuvo lugar después de conocerse que el exrojiblanco va a disputar con la selección de México la Copa Confederaciones, que se llevará a cabo en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio y medirá a los campeones de las seis asociaciones afiliadas a la FIFA así como al campeón del mundo.

Con todo ello no es de extrañar que Ochoa siga concitando el interés de varios equipos. El último que se conoció que lo quiere es el Flamengo de Brasil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate