Edición

Borrar
Planagumá no seguirá al frente del filial
GRANADA B

Planagumá no seguirá al frente del filial

Aunque le quedaban dos años más de contrato, el técnico catalán y el club han llegado a un acuerdo para finalizar su vinculación

R. I.

Miércoles, 17 de mayo 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada CF alcanzó un acuerdo con el entrenador del Granada B, Lluis Planagumá, para rescindir de mutuo acuerdo su contrato. El vínculo contractual con el preparador barcelonés y la entidad granadina se extendía por dos temporada más.

Planagumá llegó al club para hacerse cargo del filial en julio de 2016 y asumió las riendas del primer equipo de forma interina en la séptima jornada contra el Leganés. Durante su etapa, el técnico catalán y su cuerpo técnico llevaron al Granada B a ostentar el récord de goles a favor para el filial en Segunda B, además de formar jugadores que han estado preparados para ayudar al primer equipo.

El Granada CF "quiere agradecer a Lluís Planagumá su profesionalidad, predisposición con la entidad y su dedicación personal durante esta temporada y le desea la mayor de las suertes y muchos éxitos en su carrera profesional", detalló en una nota.

Su probable sustituto será el hasta ahora secretario técnico, Pedro Morilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios