Ideal
Granada CF

granada cf | rueda de prensa

"Los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo"

"Los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo"
/ GCF/PEPE VILLOSLADA
  • Tony Adams reprende a la plantilla del Granada y dice que "estamos muy cerca de fichar al nuevo entrenador"

. En su comparecencia ante la prensa previa al partido que el Granada CF tiene que disputar este sábadoEl Sadar contra el Osasuna el técnico Tony Adams le ha dado un buen revolcón a la plantilla que queda a su cargo. “Los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo”, ha dicho el inglés, quien por otra parte ha manifestado que “estamos muy cerca de fichar al nuevo entrenador”

AUSENCIAS DE HÉCTOR Y GASTÓN EN LA CONVOCATORIA. “Gastón está esperando un bebé y va a estar con la familia. Héctor no ha hecho suficientes entrenamientos en las dos ultimas semanas al igual que Wakaso. Y por eso considero que no deben entrar en la convocatoria. Será Foulquier el que juegue en el lateral izquierdo. Tanto Carcela como Cuenca han tenido molestias en las últimas horas pero he decidido llevármelos a Pamplona y a ver cómo evolucionan en las próximas veinticuatro horas. De todas maneras esta mañana he considerado muy importante a la plantilla que todavía no han empezado las vacaciones, que quedan dos semanas de trabajo, que quedan un par de partidos para acabar la Liga y debemos de estar centrados en eso”.

¿POR QUÉ TANTOS DÍAS DE DESCANSO?. “A estas alturas de la temporada considero que el grupo no está bien. Muchos jugadores han sufrido bastantes lesiones y corremos el riesgo de quedarnos sin recambios”.

¿OSASUNA? “Para mí el partido es importante, porque yo quiero seguir luchando hasta el final. Da igual que sea el Osasuna o el Real Madrid. Tenemos que intentarlo por igual en cada uno de nuestros partidos. Es importante para nosotros seguir luchando hasta el final de temporada por cada partido. Por cada balón. En la segunda mitad del partido ante el Real Madrid así lo hicimos. Tenemos que seguir intentándolo. Osasuna es un equipo que tiene buenos jugadores, que jugará ante su público y eso hará que el encuentro sea difícil para nosotros. Deseamos la primera victoria a domicilio de la temporada. Y vamos a ver si la conseguimos allí. Ellos lucharán por su orgullo”.

PRÓXIMO ENTRENADOR. “Estamos muy cerca. Creemos que tenemos al hombre, solo quiero estar seguro de que es el correcto. Por eso vamos a seguir buscando un poco más, pero estamos muy cerca. Además, vamos a seguir trabajando en el proceso de fichajes. Queremos traer al entrenador lo antes posible para avalar esos fichajes que están en mente”.

¿CAMBIOS EN EL CLUB A OTRO NIVEL? “No habrá cambios en cuanto a la estructura. El presidente está muy contento con el vicepresidente. Estamos trabajando ya en el aspecto deportivo. Habrá algunos recortes porque bajamos a Segunda y yo creo que eso es razonable. Buscamos gente cualificada en el área deportiva, que es en el que yo me encargo. Manolo Salvador está trabajando en ello. Tenemos puntos de vista muy parecidos”.

DÚO CON MANOLO SALVADOR. “El decide y yo lo ayudo y lo aconsejo. Tan fácil como eso”.

BURLA DE ISCO. “No he visto las imágenes”

¿ESTÁ COSTANDO QUE LA PLANTILLA ENTIENDA QUE NO HAY VACACIONES AÚN? “Están demasiado felices para la situación que estamos viviendo. Para ser honestos creo que tenemos los jugadores erróneos. Mi trabajo por ahora es tener al equipo concentrado. Tenemos que jugar ante Osasuna y le he pedido a los jugadores que sean profesionales, que lo den todo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate